Bienestar

Apps para hacer ejercicio

Con estas ‘fitness apps’ te mantendrás motivada para ejercitar tu cuerpo y ponerte en forma.

Las fitness apps pueden ser tus verdaderas aliadas a la hora de no perder la constancia y sobre todo, para medir tu evolución en el tiempo. A continuación te mostramos algunas de las más funcionales:

1. Fitbit: La versión gratuita te permite hacer un seguimiento de tu actividad deportiva, pero también de tu peso. Te mantendrá motivada porque la evolución que ves en sus gráficos te animará a continuar por el buen camino con tu rutina fitness.

2. Argus: También es completamente gratuita. Esta app de fitness te permitirá tener bajo control en todo momento los pasos que has dado, los kilómetros recorridos, las calorías quemadas, y hasta el té o café que bebes. ¿Suena motivador, verdad?

3. Fitocracy: Esta aplicación de fitness está pensada para conseguir que el deporte se convierta en un juego. De hecho, desbloquearás retos, abrirás nuevas opciones y conseguirás una mejora de tu forma física sin esforzarte y muy motivada.

4. GAIN Fitness Cross Trainer: Se trata de una aplicación de fitness con la que nos vamos a encontrar una serie de ejercicios de diferentes modalidades deportivas. Su precio va desde los 5 a los 10 dólares.

5. Sworkit Pro: Te permite elegir la parte del cuerpo a la que deseas prestar atención y te hace propuestas de ejercicios en varias sesiones de fitness. Además, podrás medir su progreso. Su precio es de 0.99$.

¿Estarías dispuesta a probarlas?

Tomado de EntornoInteligente

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close