Bienestar

Calorías que consumes viendo partidos de fútbol en TV

¿Sabías que viendo un partido de fútbol podrías consumir más calorías que las recomendadas para todo un día? Mira…

Existe una fiebre que hipnotiza a los hombres: ¡El fútbol! Aunque muchas de nosotras no somos tan fanáticas como ellos de este deporte, sí disfrutamos ver los partidos, en especial los de nuestra Selección Colombia.

Reunirse a ver los partidos de fútbol es todo un plan, y con él viene la comida: picamos papitas, maíz pira, chorizo y demás comida chatarra, además de las bebidas gaseosas o alcohólicas, que nunca faltan. El problema es que estos alimentos son adicionales a nuestra dieta, por lo que aportan calorías extra que en muchos casos suelen aportar lo que uno debe consumir en un día y medio, ¡y en una hora y 45 minutos!

¡Pilas! Estas son las calorías que consumes viendo partidos de fútbol en TV (aproximadas, medidas en 100 gramos de alimento)

  • Maíz pira: 375
  • Papas chip: 518
  • Salchichas: 375
  • Gaseosa: 120 calorías por vaso
  • Cerveza: 90 calorías por vaso

Pero nunca comemos solo 100 gramos de cada alimento que picamos, ¡sino muchos más! Si sumamos todo lo anterior, estarías comiendo aproximadamente 3000 calorías mientras ves un solo partido;esto tienes que sumárselo a las 2000 diarias recomendadas por el FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), ¡calcula! Te estarías echando encima 5000 calorías en un día.

vibra también con: Tener relaciones agranda el trasero: ¿mito o realidad?

Comparte en tus redes esta nota, ¡tus amigas y familiares te lo agradecerán!

Información calórica de alimentos tomada de: Foodspring.es

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button