Background

Adelgaza con la dieta del reloj

Adelgaza con la dieta del reloj Adelgaza con la dieta del reloj

¿Quieres adelgazar? No solo tienes que controlar lo que comes, sino también a qué horas te lo comes.

¿Has escuchado ese dicho que reza: “hay que desayunar como rey, almorzar como príncipe y comer como mendigo”? Pues la ciencia acaba de confirmar que esta frase muy cierta, por lo menos si lo que buscas es bajar de peso y mantenerte saludable.

 

Un estudio llevado a cabo por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Loma Linda en California (EE. UU.) lo demostró al hacerle seguimiento a 50.000 voluntarios. Los investigadores descubrieron que el factor más directamente relacionado con la reducción del índice de masa corporal (IMC) es DESAYUNAR MUY BIEN, según han informado recientemente varios medios internacionales.

 


El mismo estudio comprobó que hacer de la comida nocturna la más abundante del día está directamente asociado con mayor IMC. Teniendo en cuenta lo explicado por esta investigación, la dieta del reloj se hace siguiendo unos horarios estrictos de alimentación.

Adelgaza con la dieta del reloj, así:

  • DESAYUNA ANTES DE LAS 9 DE LA MAÑANA: Debe ser la comida más completa del día; puedes comer una porción de proteína como huevo o carne, fruta y dos porciones de carbohidratos, como pan tajado o galletas integrales.
  • ALMUERZA ENTRE LAS 12 DEL MEDIO DÍA Y LAS 2 P.M.: Debe ser menor que el desayuno. Puedes comer una porción de carne magra, pollo o pescado, verduras y una porción de carbohidrato, como arroz integral.
  • COMIDA, ANTES DE LAS 8 DE LA NOCHE: La comida debe ser lo más liviana posible y mínimo dos horas antes de acostarte. Puedes comer una porción de pollo o pescado y ensalada, ¡nada más!

vibra también con: Adelgaza con estos trucos no obvios

Comparte la dieta del reloj en tus redes sociales, le encantará a tus amigas y familiares que se la pasan luchando con los kilos de más, ¡y adelgaza!

Encuentra más de:

0%