Bienestar

¿Cómo adelgazar los brazos?

Si detestas las pesas y no tienes tiempo para ir al gimnasio, te mostramos cómo adelgazar los brazos en tu casa u oficina.

Las mujeres nos preocupamos por cuidar nuestro cuerpo, eso es claro. Pensamos en bajar la barriga, tonificar la cola, reducir la celulitis, combatir las estrías… ¿Pero alguna vez nos acordamos de los brazos?  

¿Cómo bajar de peso en los brazos y espalda?

Sí es posible conseguirlo. Lo que debes hacer es incorporar en tu rutina diaria una serie de ejercicios específicamente diseñados para esas partes del cuerpo.

En esta nota, empezaremos con los brazos, aunque también tenemos en Vibra una rutina para adelgazar la espalda, una zona muy difícil de trabajar para las chicas.Foto de una mujer de espaldas

¿Qué comer para adelgazar los brazos? ¿Qué alimentos engordan los brazos y espalda?

En realidad no existe ningún alimento que te ayude a delgazar alguna parte específica de tu cuerpo, ni que la haga engordar, pues eso depende más de ti que de la comida: tu genética, hormonas, etc. Lo que debes hacer es adelgazar de manera controlada, para que tus brazos luzcan firmes y no flácidos.

Te mostramos cómo adelgazar los brazos en cualquier lugar

Las mujeres que vivimos en clima frío, como Bogotá, casi nunca nos ponemos ropa que muestre los brazos, por eso solo nos damos cuenta de lo flácidos y gorditos que están si nos ponemos un vestido de baño strapless o cuando nos vamos de vacaciones a tierra caliente.

Nu Skin GIF - Find & Share on GIPHY

Si no ejercitamos esta parte de nuestro cuerpo, con el tiempo la falta de tonicidad nos pasa cuenta de cobro con unos brazos flácidos, que asemejan “alas de vampiro”.

Bat GIF - Find & Share on GIPHY

Entonces decidimos hacer ejercicio para adelgazar y tonificar los brazos, pero pronto notamos que necesitamos mancuernas, cintas elásticas y tiempo para hacer una rutina diaria. ¡Nada de eso!

Es por ello que buscamos un método para ejercitar tus brazos en tu casa u oficina, discreto y eficaz. Mira el video y sorpréndete.

Una vez que ya hayas ejercitado tus brazos durante aproximadamente un mes con el anterior truco, ya estarás acondicionada para trabajar cada uno de sus músculos. Puedes hacerlo con los siguientes ejercicios.

Brazo completo

Junta los antebrazos frente a tu rostro, desde el codo hasta las palmas, y mantén estas extendidas, que se toquen entre sí. Manteniendo esta posición, levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Regresa. Haz 3 series de a 10.

Foto de mujer con los brazos extendidos

Bíceps

Con mancuernas o dos botellas pequeñas llenas de agua, agarra una en cada mano; con las palmas hacia el frente dobla el codo hacia arriba y regresa. Haz 3 series de a 10. Mira algunos otros ejercicios con botellas de agua.

Tríceps

Agarra una mancuerna o botella de agua llena con ambas manos, levanta tus brazos por encima de tu cabeza y dobla hacia atrás, hasta que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y regresa. Haz 3 series de a 10.

Foto de mujer haciendo pesas

¿Te gustó? Si te parece práctico y fácil, comparte esta nota con tus contactos. ¡Tus amiguis con “brazo de tía” te lo agradecerán!

Con información de: Womens Health Mag

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close