BienestarPareja

¿Cómo bajar de peso en pareja? Con estos #Tips

Si aún crees que el amor engorda, te recomendamos que aprendas cómo bajar de peso en pareja. Expertos dicen que sí se puede.

Aunque diversos estudios indican que el amor engorda, una investigación de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam indica que esto podría no ser más que un mito.

Los investigadores dividieron algunos voluntarios en dos grupos: el primero hizo dieta y ejercicio; el segundo siguió con su vida normal. Luego analizaron los resultados y descubrieron que quienes tenían pareja adelgazaron más y más rápido.

“Nuestro estudio demostró que los pacientes con pareja tienen más posibilidades de mejorar su estilo de vida, en comparación con los pacientes sin pareja. Encontramos más éxito al intentar adelgazar en pacientes que participaron con una pareja que se unió al programa de reducción de peso. Los resultados de este estudio indican que se recomienda la participación de la pareja para lograr la modificación del estilo de vida“.

Explicó a Today Lotte Verweij, líder de la investigación.

Tips sobre cómo bajar de peso en pareja

1. Bailar

El baile es una excelente actividad cardiovascular, además, dependiendo del ritmo que escojas, puedes quemar muchas calorías, ¡y es una actividad perfecta para hacer de a dos!

Foto de pareja bailando

2. Hacer ejercicio en pareja

Todo aquello que hagas en compañía resulta más agradable y por eso desearás repetirlo, así que métanse a un gimnasio, salgan a trotar, a montar bicicleta juntos, aprendan a jugar tenis, etc.

3. Compartir el postre

Es sencillo, si cada uno de los dos se come un postre completo, estarán llenando sus cuerpos de muchas calorías extra; en cambio, si lo dividen, solo consumirán la mitad (y las cuchareaditas pueden ser muy románticas).

Foto de pareja comiendo postre

4. Hacer oficio

No es tan divertido como bailar, pero actividades como trapear, barrer o lavar el carro pueden ayudar a perder peso y si lo haces en pareja resulta más divertido.

Clean Up GIF - Find & Share on GIPHY

5. Tener sexo

Quemar calorías durante el sexo no solamente es algo natural en el cuerpo humano, sino que también lo puedes potenciar logrando que sea más efectivo, por ejemplo, haciéndolo con más frecuencia y de manera más vigorosa.

Making Love GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora que lo sabes, ¡compártelo en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close