Cómo bajar el abdomen: 6 consejos efectivos — Vibra
Bienestar

Cómo bajar el abdomen: 6 consejos efectivos

Si quieres aprender cómo bajar el abdomen, seguro estos consejos te serán de gran ayuda para cumplir con tu propósito. ¡Solo debes prestar atención!

Muchas veces bajar de peso puede parecer complicado, porque no te gusta hacer ejercicio o llevar una dieta saludable y por el contrario prefieres pecar con algunas comidas. Sin embargo, con los 6 consejos que te daremos a continuación podrás ver resultados efectivos en poco tiempo y sin hacer muchos sacrificios.

Cómo bajar el abdomen rápidamente

Si quieres ver resultados pronto y conseguir un vientre plano, debes comenzar a poner en práctica estos consejos para conseguir el cuerpo que siempre has soñado. Es momento de perder calorías y poner en práctica unos truquitos que puedes usar para ir bajando de peso sin poner en riesgo tu salud.

Vibra también con…

 

Mastica mucho la comida

Mascatica bien cada bocado hasta que estén completamente triturados y luego si los puedes pasar. Lo ideal es que te concentres en tu plato y mastiques por lo menos 20 veces. Aunque parezca una tontería, ingerir los alimentos de esta manera ayuda a tu estómago a hacer menos trabajo en la digestión y por eso evitas la pesadez, los gases y la hinchazón.

Foto de una mujer comiendo despacio

Evita pasar hambre

Nunca te saltes una comida, menos si no estás acostumbrada al ayuno pues lo único que conseguirás es pasar hambre y luego te darás un atracón. Es mejor que comas pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos grasa. Si lo que quieres es comer menos puedes tomar un vaso de agua antes de cada comida para tener un efecto de llenura.

Foto de mujer aguantando hambre

Date un masaje

Aunque no lo creas darte un automasaje es ideal para bajar el abdomen, puedes aplicar crema en tu abdomen dando un masaje que favorecerá el drenaje y la eliminación de líquidos y toxinas. Por eso lo ideal es que pongas una mano a cada lado del bajo abdomen y luego asciendas realizando pequeñas presiones, a la vez que dibujas unos círculos. Desciende suavemente y comienza de nuevo, haz 10 repeticiones para ver los buenos resultados de este masaje.

Foto de una mujer haciendo masaje en abdomen

Aprovéchate del té verde

El té verde se conoce como una infusión ideal para bajar de peso, sus propiedades adelgazantes se deben al alto contenido en un grupo de antioxidantes llamados catequinas o polifenoles. Estas propiedades se encargan de estimular al cuerpo para que queme grasas más rápido, además de estimular la liberación de la hormona noradrenalina, que suprime el apetito. ¡Toma todooo el que puedas!

Foto de mujer tomando té verde

Abdominales hipopresivos

Está demostrado que los abdominales hipopresivos reducen la barriga sin afectar al suelo pélvico y si dando bastantes beneficios. Son ejercicios que se realizan en apnea, esto quiere decir aguantando la respiración, requieren conocimientos previos y el asesoramiento de un experto pero una vez que aprendas a hacerlos verás hermosos resultados.

Foto de mujer haciendo abdominales hipopresivos

Evita los gases y el estreñimiento

Ten cuidado con lo que comes, pues algo tan cotidiano como mascar chicle puede terminar hinchándote el abdomen. Lo mismo que pasa con alimentos ricos en almidón, como el pan, la pasta, las patatas o con alimentos como legumbres o coles que son flatulentos. Además, evita a toda costa sufrir de estreñimiento porque esto también perjudica tu abdomen, por eso es importante que consumas más alimentos ricos en fibra, más frutas y más verduras.

Foto de mujer con estreñimiento

Si te gustó esta nota sobre cómo bajar panza rápido, seguro te interesa conocer este jugo “bendito” para bajar barriga… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button