Bienestar

Cómo hacer un nudo de corbata, ¡fácil y rápido!

Aprende en un paso a paso cómo hacer un nudo de corbata de una forma rápida pero bastante sencilla.

Casi siempre, la mayoría de los hombres aprenden a hacer un solo nudo de corbata y no se atreven a experimentar con otras formas de anudarla. Por eso aquí queremos darte otras ideas que serán de gran utilidad.

Cómo hacer nudo de corbata paso a paso

Con este paso a paso, puedes animarte a probar estos estilos de nudos de corbata que te harán lucir siempre elegante y a la vanguardia. Así que no dudes en animarte a probarlos todos y elegir el que más te guste.

Foto de un hombre sosteniendo su corbata

Vibra también con…

 

Cómo hacer el nudo de la corbata

No todos los nudos de corbata son iguales, cada nudo se diferencia en 3 aspectos que son el tamaño, la simetría y la forma. Te vamos a enseñar cuatro estilos que seguro te encantarán:

Medio Windsor

Este nudo es versátil, es de tamaño mediano, casi simétrico y, cuando está atado correctamente, produce un notable y profundo hoyuelo. Se usa mejor con corbatas de un grosor entre medio y estrecho.

Foto de nudo medio windsor para ilustrar cómo hacer nudo de corbata

Oriental

El nudo oriental es simple porque es el que menos pasos requiere y es muy fácil de aprender. Aunque muy poco lo usan en el occidente, su popularidad en China es increíble y por eso lo consideran como uno de sus favoritos. Este nudo funciona bien con corbatas gruesas o para hombres altos que necesitan un poco más de longitud.

Foto del paso a paso del nudo oriental

Kelvin

El nudo de la corbata Kelvin lleva el nombre de Lord Kelvin, un físico matemático que contribuyó a la teoría de los nudos en relación con la estructura atómica. Este nudo produce un nudo ágil y ordenado de tamaño ligeramente más grande y angular.

Foto del nudo kelvin para ilustrar cómo hacer nudo de corbata

Victoria

Este nudo lleva el nombre de la Reina Victoria de Inglaterra, hay quienes dicen que el nombre “Victoria” quizás tiene algo que ver con el hecho de que es uno de los nudos más sofisticado en el mundo.

Foto de nudo victoria en un paso a paso

Si estás interesada en conocer más sobre tu chico, aquí te contamos cómo demuestra interés un hombre y todo lo que debes saber sobre su lenguaje corporal. Un tip Vibra, ¡para que lo tengas en cuenta!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button