Pareja

¿Cómo demuestra interés un hombre? Puro lenguaje corporal

¿Sabes cómo demuestra interés un hombre cuando tú le gustas? Muchas veces lo hace con señales inconscientes que hay que saber observar.

Según expertos en comportamiento humano, los hombres están programados biológicamente para enviar pistas físicas cuando están interesados en una mujer, dicen los expertos.

Cómo demuestra interés un hombre cuando le gusta una chica

Aunque los seres humanos nos sintamos muy racionales, la verdad es que somos una especie animal y como tal tenemos comportamientos naturales, como dormir, comer, etc.

Así como otras especies tienen rituales de apareamiento, como la danza de los pavos reales con sus largas y coloridas colas con las que atraen a las hembras, así mismo los hombres hacen cosas inconscientemente para llamar tu atención. ¡Toma nota!

Él abre levemente la boca cuando te ve

Si le gusta lo que ve, sus labios se abrirán automáticamente por un momento cuando sus ojos se crucen o cuando te vea por casualidad.

Foto de los labios de un hombre levemente abiertos

Llama tu atención

Para llamar tu atención tratará de destacarse y diferenciarse de los demás hombres (la competencia). Se alejará físicamente del grupo, contará chistes, dará datos curiosos, bailará, mostrará alguna habilidad física, etc.

Foto de dos hombres haciendo pulsos

Levanta las cejas

Es una reacción totalmente inconsciente y que ocurre en cuestión de segundos. Cuando vemos por primera vez a alguien que nos atrae, nuestras cejas suben y bajan. Si vemos de nuevo a esa persona, levantamos las cejas.

The Simpsons GIF - Find & Share on GIPHY

Trata de percibir tu aroma

Cuando te ve, sus fosas nasales se dilatan de manera totalmente inconsciente para tratar de percibir hasta la última gota de tu aroma. Al saludarse, podrás notar que aspira tu olor acercándose a tu cabello o cuello.

Foto del rostro de un hombre para ilustrar cómo demuestra interés un hombre

Se pasa la mano por el cabello

Los chicos hacen esto involuntariamente y con más frecuencia de lo que piensas. Echa un vistazo hacia atrás la próxima vez que le des la espalda y apuesto a que sus manos estarán camino a tocar su cabello.

Foto de hombre tocándose el cabello para ilustrar cómo demuestra interés un hombre

Se arregla la ropa

Todos sabemos lo que significan estos gestos de acicalamiento, son el equivalente del labial femenino: “Quiero verme bien para ti”. Se cuadrará la corbata, se alisará la camisa, etc.

Foto de hombre arreglándose la ropa

Pone “pose de conquistador”

Echa sus hombros hacia atrás para verse más alto, separa las piernas y saca la pelvis hacia adelante, poniendo sus brazos en “jarra”, con las manos en la cadera; de esa forma se ve más atractivo y dirige tu atención hacia su masculinidad.

Ilustración de hombre con las manos en las caderas

Se toca la cara

Cuando estamos frente a una persona que nos gusta, nuestros labios y boca se vuelven muy sensibles al tacto y a otros estímulos, así que en una combinación de excitación nerviosa, acicalamiento y contacto autoerótico, notarás que él no separa sus manos de su rostro.

Beard GIF - Find & Share on GIPHY

Apunta hacia ti

Si está sentado, se sentará en el borde de su asiento para acercarse a ti.
Y si cruza las piernas, la pierna superior apuntará en tu dirección.

Foto de hombre sentado

Te guiará con su mano en tu codo o en la parte baja de tu espalda

La famosa guía del brazo no es solo buenos modales y una forma educada de guiarte a través de una multitud, sino que de esa manera se asegura de saber exactamente a dónde te está llevando.

¡Él no quiere perderte! También muestra a los demás hombres que te está “cuidando” para que ningún otro se acerque ni trate de coquetear contigo. Básicamente, marca territorio.

Foto de pareja caminando y abrazados

Ahora que lo sabes, ¡no te lo guardes! Tus amigas están ansiosas por conocer también esta valiosa información, por eso, ¡compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close