Bienestar

¿Cómo quemar calorías en casa sin hacer ejercicio?

Porque tú lo pediste, te explicamos cómo quemar calorías en casa sin hacer ejercicio, porque sí se puede, ¡en serio! Mira y aprende.

Alcanzar un peso saludable es la meta de muchas personas, no solamente por salud, sino también para sentirse bien consigo mismas, por eso la quema de calorías diaria es tan importante.

Nuestros cuerpos pierden peso cuando la cantidad de calorías que gastamos al día es mayor que la cantidad de las calorías que consumimos. Y los seres quemamos calorías con solo estar vivos.

Te decimos cómo quemar calorías en casa sin hacer ejercicio

Como necesitamos gastar muchas más calorías al día, hacemos ejercicio; sin embargo, hay muchas cosas que hacemos a diario y no sabemos que queman muchas de ellas, mira…

Cargar cosas pesadas

Si eres amante de los bolsos grandes (o de los morrales, según tu estilo) no temas cargarlo, incluso si está pesado, pues cuanto más pesado sea, más calorías quemarás. Levanta la mano para llevar las bolsas del mercado, pero ojo, no te vayas a lastimar la espalda.

Run Away Duty Free GIF by Shay Mitchell - Find & Share on GIPHY

Estar de pie

Todos odian cuando tienen que ponerse de pie durante un largo período de tiempo, lo que es una pena, porque esta posición, aunque pasiva, sí nos ayuda a quemar algunas calorías. Lo bueno es que no necesitamos hacer nada, solo tenemos que quedarnos ahí, paradas.

Foto de una chica de pie

Cantar

¿Eres de las que canta a grito herido sin preocuparte por si lo haces bien o mal? Pues no dejes de hacerlo, porque es una de las actividades que te ayudan a quemar calorías, ¡y encima te diviertes! ¿Qué tal un karaoke?

Foto de una chica cantando

Estudiar

Cuanto más usamos nuestro cerebro, más energía se necesita y más calorías se queman. Cuando estudias, estás sacándole a tu materia gris su mayor potencial. ¡Hazlo así ya te hayas graduado! Toma cursos, talleres, pon tu mente a sudar.

Foto de una chica estudiando

Hacer oficio

A muy pocas personas les gusta hacer oficio, sin embargo, ¡alguien tiene que hacerlo! Pues que seas tú, porque barrer, limpiar el polvo, trapear, restregar el baño y otras actividades similares, queman muchas calorías.

Snow White Cleaning GIF - Find & Share on GIPHY

Comparte esta información en tus redes sociales y escríbenos tu opinión sobre este y otros temas que quisieras conocer, ¡nosotros lo buscaremos para ti!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close