Si tu abuela te dijo que el bicarbonato sirve casi para todo, ¡tenía razón! Toma nota de sus usos caseros más asombrosos…
“El bicarbonato de sodio es bendito para eso, mijita”, nos decían nuestras abuelas, pero nosotras no les poníamos mucho cuidado. Ahora, años después, las llamamos a cada ratico por teléfono a preguntarles “qué hago para tal o cual cosa”, y ellas muchas veces nos responden: “bicarbonato, mija, bicarbonato”. Lo cierto es que este compuesto en realidad sirve para muchas cosas, además lo consigues en cualquier tienda y es muy pero muy económico.
Toma nota de los mejores usos caseros del bicarbonato de sodio
- Además de blanquear los dientes, también sirve para las axilas: con los dedos húmedos toma un poco de bicarbonato y frótalo en ellas. Retira con abundante agua…
- Combatir la grasa localizada…
Elimina grasa de estas partes del cuerpo con bicarbonato https://t.co/d6YiBYthjj pic.twitter.com/jIj7dIN9Lj
Con el bicarbonato de sodio puedes hacer esto…
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) December 24, 2016
- Antiácido: contra la indigestión, disuelve en un vaso de agua la puntita de un cuchillo de bicarbonato…
- Para el pelo graso…
- También sirve para la piel grasa:
“Exfolia tu rostro con agua de bicarbonato 2 veces a la semana, y antes de dormir pásate hielo o agua fría por la piel. Por las mañanas, antes de entrar a la ducha, ponte agua de sidra con un algodón”, recomienda Alejo Restrepo.
- Contra el mal olor de los pies: mezcla una cucharadita de bicarbonato en tus talcos y/o hazte baños de agua con este compuesto una vez a la semana…
- ¿También para depilarte? ¡Sí!
https://www.youtube.com/watch?v=npEC0R-uH6M
- Quitar olores fuertes: mezcla una cucharada en una botella de agua y limpia la superficie que quieras desodorizar con un trapo. También puedes usarlo en seco…
- Sacarle brillo a tus objetos de plata: unta un paño húmedo con bicarbonato y frota tu platería, ya sea vajilla, cubiertos, joyas, etc…
vibra también con: Día Mundial del Farmacéutico: usos caseros de la aspirina
Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡tus amigas y familiares te lo agradecerán mucho!