Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Bienestar Angie Reyes julio 6, 2016
Te compartimos un secreto de la abuela para bajar barriga, ¡saludable, natural y tradicional! Sigue esta receta y prueba su efectividad.
Tener un vientre plano no es solo cuestión de abdominales y bajar de peso, también hay que deshinchar la barriga con secretos como este. ¿No te sorprende ver fotos de las abuelas en las que, a pesar de haber dado a luz mínimo 4 veces, tienen el vientre plano? A pesar de los vestidos de baños modestos de la época, las fotos en la playa siempre muestran mujeres con tremendos cuerpazos. ¡Una verdadera figura de reloj de arena con cero panza!
Pero antes, queremos contarte un dato que puede ser significativo en este caso: hacer oficio adelgaza, ¡así cómo lo oyes! Limpiar el baño quema 30 calorías, cargar las bolsas del mercado hasta 190 calorías y tender la cama, 130. Así que con las costumbres del momento, es fácil imaginar que el rol de la mujer era por naturaleza físicamente activo, incluso estando en el hogar.
Sin embaro, esto no era suficiente para un cuerpo esbelto, aquí el verdadero secreto.
Muy bien lo sabían las abuelas con sus apretados itinerarios, decir adiós a la barriga sin abdominales es posible. Y aunque en la actualidad recurrimos a alternativas como el yoga o las rutinas de planchas, la alimentación y los remedios caseros eran la opción predilecta antes.
El secreto de esta receta está en que las propiedades saludables para el organismo de sus ingredientes permite tener un vientre sin hinchazón y sin inflamación. Además, aporta un alto valor nutricional en antioxidantes, minerales y vitaminas.
35 minutos
$7.600 (COP)
Corta en julianas las zanaorias, la cebolla, el apio, el repollo y el ajo.
Vierte el litro de agua en una olla lo suficientemente grande y agrega todos los ingredientes que cortaste en julianas. Pon a hervir hasta que los vegetales estén blandos.
No necesitarás agregar sal porque la cebolla y el ajo le dan todo el sabor a esta nutritiva sopa. Puedes preparar una taza cada noche antes de ir a dormir.
Ahora, si eres una persona que disfruta de los sabores fuertes y de los picantes, ¡puedes agregar una pizca de pimienta negra a la sopa! Esta adición le dará un súper poder antiinflamatorio a esta receta, en especial si tienes problemas de colón.
Recomendamos tomar la sopa antes de dormir para que actúe mientras tu cuerpo descansa y puedas tener un movimiento intestinal satisfactorio al despertar. Lo importante es saber qué comer y qué no por la noche, por ejemplo, hay que evitar a toda costa el chocolate, el alcohol, el queso, las nueces, los cítricos y el café. En cambio, las sopas, estofados de verduras o los pures son la mejor opción para adelgazar.
Recuerda que además de una alimentación balanceada, un sueño completo y ejercicio moderado a diario permite que tu cuerpo queme las calorías necesarias para funcionar correctamente.
Ahora que ya eres una de las personas privilegiadas en conocer este secreto heredado por generaciones, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales. ¡Por más vientres desiinflamados!
Encuentra más de:
Adelgazar alimentación Salud Trucos de belleza
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto: