Bienestar

¿Crees que los superhéroes no existen? ¡Tienes que ver eso!

Si crees que los superhéroes solo se encuentra en películas como Los VengadoresLiga de la Justicia, tienes que ver los superpoderes que tienen algunas personas. Conócelos en el siguiente video…

 

Tener superpoderes, como los superhéroes, es un sueño que la humanidad ha tenido incluso desde el principio mismo de la cultura; basta con buscar mitos y leyendas de la antigüedad para encontrar personajes que volaban, leían la mente, tenían fuerza infinita, etc. Para no ir más lejos, en la mismísima Biblia puedes leer la historia de Sansón y Dalila; podríamos pensar que todos los superhéroes fuertes están inspirados en él, ¿no?

 

La mayoría de los humanos hemos soñado siempre con tener un superpoder y aunque genéticamente seamos 99.9% idénticos, un 0.1% presenta algunas variaciones genéticas que podrían ser superpoderes o cualidades especiales.

Pues te contamos que los superhéroes existen en la vida real, y son originados por la naturaleza a través de mutaciones genéticas; esto es una realidad, aunque parezca ficción, y para demostrártelo te compartimos al inicio de esta nota un video que te explica tres de los superpoderes más impresionantes de la actualidad.

vibra también con: El poder de la mente soluciona los problemas

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y amigos les encantará saber que no todas las mutaciones son negativas.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button