Bienestar

Cuerpo 10: Despídete de los alimentos adictivos

Tener un cuerpo y un sistema saludable depende principalmente de lo que comemos. Por eso, despídete de los alimentos adictivos que en exceso afectan tu salud.

Si de verdad quieres hacer un cambio radical en tu dieta y empezar a seguir unos hábitos de alimentación mucho más saludables, toma nota de los alimentos más adictivos que existen:

El indiscutible número 1: El chocolate

post1

Para miles de mujeres es su mejor compañero en las noches más tristes, y es que hasta dicen que es el mejor sustituto del sexo. El problema es que dispara los niveles de azúcar en sangre y hace que volvamos a tener hambre mucho más rápido.

El más adictivo del verano: El helado

Post2

Cuando hace calor lo que más apetece es un buen helado, pero existe el tremendo problema de que es un alimento muy poco saciante y a la vez muy calórico. Opta por helados de hielo o helados bajos en calorías fabricados en casa.

Puedes leer también: Alimentos que nos bajan el ánimo

La más italiana: La pizza

post3

La pizza puede ser muy saludable, y más su masa es fina, pero la pizza que se suele pedir a domicilio por ejemplo, lleva alimentos que no están frescos, por eso es mejor reservarla para ocasiones muy especiales.

Las bebidas más deseadas: Azucaradas y gaseosas

post4

Estas bebidas hacen que nos sintamos muy hinchadas y además si son azucaradas tienen muchísimas calorías que no se queman y acaban transformándose en grasa. 

También te puede interesar: Alimentos para tener “cero panza”

Ya lo sabes, a partir de ahora apunta estos alimentos en la lista de cosas prohibidas, aunque de vez en cuando te puedes permitir un capricho.

Tomado de Nosotras.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close