Background

Dieta Atkins con la que Kim Kardashian bajó 20 kilos

La celebridad de las redes Kim Kardashian subió 35 kilos debido a su más reciente embarazo y ha bajado 20 de ellos con la Dieta Atkins. ¡Toma nota!

Dieta con la que Kim Kardashian bajó 20 kilosDieta con la que Kim Kardashian bajó 20 kilos

Miles de mujeres alrededor del mundo desearían tener la figura de Kim Kardashian: busto abundante, caderas anchas, cola como para poner una copa encima sin que esta se caiga y cintura pequeña.

Lo que no saben es que esa silueta sensual, que tantas envidian mientras los hombres admiran, es mucho más difícil de mantener que el delgado cuerpo de las modelos de pasarela.

kimembarazada

El embarazo no le sienta nada bien a este tipo de cuerpos voluptuosos; una flaca se embaraza y parece una lombriz que se ha tragado una arveja, en cambio mujeres curvilíneas como Kim terminan cargando con cuerpos verdaderamente pesados, con múltiples acumulaciones de grasa de las que no pueden deshacerse fácilmente tras el parto.

La más famosa de las Kardashian subió la medio bobadita de 35 kilos durante su segundo embarazo y tras dar a luz a su hijo, en diciembre de 2015, se dedicó a bajarlos. Ahora publica fotos en su cuenta de Instagram donde deja a todos con la boca abierta…

https://www.instagram.com/p/B9E_JdmAFai/

¿Cómo hizo para adelgazar y recuperar su figura? Con la dieta Atkins

Las malas lenguas aseguran que se sometió a varias cirugías plásticas, pero ella insiste en que lo logró a punta de ejercicio y la famosa dieta Atkins. Te explicamos, a grandes rasgos, en qué consiste este régimen alimenticio, el cual se divide en 4 fases, según expone el portal Telva.com:

  1. La primera fase dura dos semanas aproximadamente. Durante esta fase, se comen 20 gramos de carbohidratos netos diarios, lo que fuerza al cuerpo a abastecerse de la grasa corporal para generar energía. El ejercicio, la hidratación y los suplementos nutricionales son esenciales en esta fase.
  2. Se reintroducen alimentos a la dieta y se aumenta la cantidad de la ingesta diaria en 5 gramos de carbohidratos netos semanales, hasta unos 40-60 gramos diarios. La segunda fase puede durar entre 2 semanas y 2 meses, o más. Lo ideal es permanecer en ella hasta estar a 4 kilos del peso deseado. El objetivo de esta fase es determinar el nivel de carbohidratos diarios que permite seguir perdiendo peso.
  3. Se aumenta la ingesta de carbohidratos diarios 10 gramos semanales, además de seguir incorporando nuevos alimentos como las lentejas, el melón, la uva y otros vegetales con almidón como las zanahorias o los nabos. Cuando la pérdida de peso se paraliza y mantiene durante un mes, tu cuerpo indicará el equilibrio de carbohidratos Atkins, o la cantidad de carbohidratos netos que te permiten conseguir tu peso.
  4. El objetivo de la última fase es mantenerte en tu peso ideal durante el resto de tu vida.

Recuerda, siempre que vayas a iniciar una dieta es mejor que consultes con una nutricionista, ella diseñará un programa personalizado para ti.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No