Bienestar

Dietas tan extrañas que hasta malas serán

¿Alguna vez has hecho una de estas dietas? Son tan extrañas que esperamos que no…

En el universo de las dietas nada está escrito. Las nutricionistas se sorprenden cada vez que llegan a sus consultorios pacientes preguntándoles si tal o cual plan alimenticio les ayudará a adelgazar. Ellas recalcan que cada organismo es diferente, y lo que le funciona a una persona a la otra no le sirve, por eso las dietas deben ser personalizadas y saludables.

Nutricionistas 

Las opiniones profesionales no desaniman a algunos, por lo que cada día aparece una nueva dieta, de hecho, una reciente encuesta dice que en promedio las mujeres hacen 16 dietas en toda su vida. En Vibra nos pusimos en la tarea de buscar las más extrañas, ¡y encontramos estas!

La dieta de la toronja

Agarras una toronja, la partes por la mitad, exprimes una parte y la otra la dejas intacta. Antes de cada comida te comes la media toronja y de sobremesa te zampas el zumo de la misma fruta. Aparte de esto, puedes seguir comiendo lo que sea. Esta dieta se basa en un estudio (coincidencialmente financiado por el Departamento de Cítricos de Florida, EE.UU.) que sugiere que la toronja puede “quemar”grasa. ¿Funcionará?

Toronja

Dieta del Fletcherismo

El estadounidense Horace Fletcher promovió durante el siglo XIX un método de alimentación que consistía en masticar cada bocado por lo menos 32 veces (o hasta que estuviera casi líquido). La técnica fue nombrada Fletcherismo en honor a su creador, quien aseguraba que ayudaba a las personas a adelgazar. ¿Será?

PatricioMastica 

La dieta de los aviadores rusos

Durante la guerra fría la fuerza aérea rusa puso a sus pilotos en una dieta estricta que consistía en comer todos los días lo mismo: Desayunaban una taza de café, almorzaban 2 huevos y un tomate, y por la noche debían comer lechugas con pimienta, vinagre y sal… ¿El resultado? Por supuesto que adelgazaban, ¡pero poniendo en peligro su salud!

garfield5 

Dieta de la sopa de col

Si no te gusta la sopa, ¡con esta rara dieta te darán tres tazas por 7 días! Te alimentas exclusivamente con una sopa de repollo, de la cual puedes tomar toda la cantidad que quieras. Te sentirás satisfecha, pero aburrida, y cuando pase la semana y vuelvas a comer normalmente, seguramente recuperarás los kilos que perdiste.

sopacol 

La dieta de la Bella Durmiente

Como su nombre lo indica, consiste en dormirse para no sentir hambre, aunque a más de una el hambre literalmente nos saca de la cama… Dicen que Elvis Presley era fanático de esta dieta, pero tenemos nuestras dudas pues han salido muchos estudios que vinculan la falta de sueño con la obesidad.

 BellaDurmiente

Dieta del poeta

El poeta victoriano Lord Byron comía solo galletas, agua mineral y papas bañadas en vinagre. Era tan delgado que las mujeres en Inglaterra comenzaron a imitarlo y de ahí la moda de las flacas, pues antes del siglo 18 se consideraban feas.

Poeta 

La dieta de la comida de bebé

Dicen que la han hecho famosas como Jennifer Aniston, Lady Gaga y Reese Witherspoon. Consiste en comer solo compotas, pero su creador, el entrenador Tracy Anderson, ha sido fuertemente criticado por ella.

Compota 

Dieta de la bola de algodón

Como si fueran mulas (de las que llevan drogas y de las otras) quienes hacen esta dieta llenan su estómago con bolas de algodón recubiertas con distintos materiales con el fin de sentirse llenos sin comer. Esas bolitas pasan derecho, pero ¡qué locura! Es un riesgo para la salud, ¡NO LA HAGAS! ¡TE PUEDES MORIR!

Algodon 

Dieta de la tenia

Esta dieta es totalmente traída de los cabellos, ¡PROHIBIDA AL 100%! No se te ocurra hacerla, de por Dios, pues consiste en convertir tu intestino en anfitrión de un indeseable huésped, un gusano que se alimentará de todo lo que tú comas.

tenia 04 

Por favor, ¡no hagas ninguna de estas dietas! Son malas para tu cuerpo, mejor ve adonde una nutricionista y ella diseñará una que sí funciona para ti sin poner en riesgo tu salud. Comparte esta nota y sorprende a tus amigas.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close