¿Sabías que es posible bajar de peso a punta de bicarbonato de sodio? Es posible eliminar la grasa abdominal y de los muslos de manera económica y sencilla, te contamos sus usos y beneficios…
Elimina grasa de estas partes del cuerpo con bicarbonatoLas recetas que encontrarás a continuación son bastante sencillas de llevar a cabo ya que son prácticas, por lo que podrás experimentar y encontrar la que mejor se acomode a tu dieta y tus objetivos.
1. Bicarbonato de sodio con zumo de limón y toronja
Ingredientes:
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
- 1 limón o toronja.
- 1/2 medio vaso de agua.
Se recomienda mezclar todos los ingredientes en un vaso alto y beberlo diario en ayunas 20 minutos antes del desayuno, disolviendo en un primer momento, la cucharada de bicarbonato en el vaso de agua y agregando posteriormente el zumo de limón.
Vibra también con:
- Con el bicarbonato de sodio puedes hacer esto…
- Para qué sirve el bicarbonato, ¡es fabuloso!
- Mascarillas para el acné efectivas ¡conoce 4 opciones!
2. Bicarbonato de sodio con frutas
Ingredientes:
- 2 limones.
- 2 tazas de agua.
- 1 taza de fresas.
- 1 rama de hojas de menta fresca.
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Esta refrescante bebida se prepara mezclando todos los ingredientes en la licuadora, es muy sencillo y se recomienda beberlo dos veces al día, en la mañana y en la noche.
3. Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana
Ingredientes:
- 2 cucharadas de vinagre de manzana.
- 1 vaso de agua.
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Al igual que las anteriores, se deben mezclar todos los ingredientes para beber un vaso en ayunas, 20 minutos antes del desayuno.
Si bien estas bebidas pueden ayudar a eliminar grasas y acelerar el metabolismo, también se recomienda llevar una dieta balanceada, con poco consumo de azucares refinadas y carbohidratos, complementada también ejercicio.
Déjanos saber si has probado alguna de estas bebidas con bicarbonato y no olvides contarnos tu experiencia en los comentarios de abajo. ¡Comparte estos tips con tus amigos!