Estefanía Godoy te enseña su truco para el estreñimiento — Vibra
Bienestar

Estefanía Godoy te enseña su truco para el estreñimiento

Este truco contra el estreñimiento, compartido por la actriz Estefanía Godoy, es 100% natural y muy efectivo… ¡Tienes que probarlo!

El estreñimiento es algo que a todas nos pasa pero no queremos hablar de ello. Es un malestar incómodo, doloroso y que encima de todo nos avergüenza. La buena noticia es que no estamos solas en nuestra batalla contra el tránsito intestinal lento, incluso las famosas padecen de él, aún más cuando acaban de tener bebé y lo último que quieren es hacer fuerza.

estrenimiento 

Ese el caso de la actriz y coach de salud certificada Estefanía Godoy, quien -pensando en todas las mamitas que padecen estreñimiento- compartió con sus seguidores en Instagram un truco facil y efectivo para que el intestino se mueva

Primera parte del truco

Segunda parte

¡Gracias Estefanía! 

Vibra también con: 11 alimentos inesperados que mejoran tu digestión

Sufras o no de estreñimiento, comparte esta nota en tus redes sociales, ¡muchos de tus contactos te lo agradecerán! Además, danos “Me gusta” en el post de esta nota en nuestra fanpage de Facebook, con tus “likes” podremos seguir elaborando contenidos que te ayudarán a mejorar tu salud, como este…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button