Famosos

Famosas colombianas se toman la maternidad con mucho estilo

Este año hay explosión de maternidad en la farándula colombiana. Son muchas las que están panzonas o acaban de recibir la visita de la cigüeña, y se lo están tomando con mucho estilo. Mira sus mejores pintas, aquí:

¿Quién dijo que la maternidad implicaba dejar tu estilo atrás? ¡Para nada! Estas famosas colombianas, embarazadas o con bebés nacidos hace muy poco, demuestran que puedes seguir viéndote espectacular, lo que ayuda a que te sientas bien contigo misma en uno de los momentos más importantes para cualquier mujer. 

Mira las pintas más lindas de las famosas colombianas que están esperando la visita de la cigüeña:

Ana Karina Soto, ¡divina en su vestidito blanco!

View this post on Instagram

Moriiiii de Amorch con Los globos Personalizados de @innoballoons para Mi Príncipe #Dante 😍🎈😙💙👶🎉 #BabyShowerDante

A post shared by Ana Karina Soto (@karylamas) on

Laurita Acuña, ¡nunca abandona su estilo!

Pilar Schmitt, ¡perfecta y feliz!

Estefania Godoy, urbana y relajada…

View this post on Instagram

YA TRES MESE DE EMBARAZO??? Por mi cara podríamos pensar que pasaron volando pero la verdad es que entre el cansancio y las nauseas ese primer trimestre se hace eterno. Es un periodo de mucha demanda energética y un movimiento hormonal fuerte que a muchas nos hace sentí agotadas e hiper sensibles😢. Es raro porque personalmente me dan ganas de lo que normalmente NO me gusta comer y aunque por instinto como lo que sé que me hace bien a mi y al bebé también me dejo llevar por esos antojos que pueden ser voces sabias del cuerpo o simple consentimiento, cualquiera de las dos opciones me parece válida. Lo que más me funciona para las náuseas es no dejar pasar periodos muy largos de ayuno. Les confieso algo, en mis embarazos cocino con mucho amor pero con poco gusto como diría la mamá de una amiga porque me da mucho rebote cocinar así que a todas las que me escriben diciendo que no les gusta la cocina, por esta época si que las entiendo. Mucha agua, mucha sed…entrada al baño hasta por las noches. Poco ejercicio, algunas salidas a caminar y con esfuerzo. Así que terminados estos 3 primeros meses entro a la llamada primavera del embarazo, el SEGUNDO TRIMESTRE! Retomando el yoga en la mañanas, muchas menos náuseas, más energía así que les estaré contando cómo avanza esta etapa. En la segunda foto pueden ver ya una pequeña panza que se asoma así que ya comencé con el cuidado de la piel para evitar las estría. Próximo post les hablaré de eso. Olvide nombrarles la rasquiña de la piel que me dio 😫y cómo se me han pegado todos lo virus que Valentin trae del Jardín, nuestro sistema inmunológico esta suprimido de forma natural por el embarazo así que cuidarnos, tomarla con calma y cogerla suave en la medida de las posibilidades de cada una ayuda mucho. -Mis grandes antojos hasta el momento: limón, vinagre, papas fritas 🍟🙈, carne roja. -Mi comida principal: Granos, cereales integrales, mucha fruta, mucha verduras, nueces, huevo, aguacate, algo de pescado. #embarazoreal

A post shared by Estefania Godoy (@estefgodoy) on

Marilyn Patino, divina esperando a su segundo bebé.

Justo cuando estábamos desarrollando esta nota, Catalina Gómez dio a luz, ¡felicitaciones! Mírala poco antes del alegre evento…

Mira las pintas más lindas de las famosas colombianas que recibieron la visita de la cigüeña hace poco:

Manuela González, ¡espectacular!

Carolina Sabino, unas semanas antes del gran día…

Lis, de Bomba Estéreo, una con el universo…

View this post on Instagram

Galway 💖

A post shared by Gracias! (@lisaumet) on

Carolina Núñez, de Siam, radiante…

View this post on Instagram

Me la como a picos! 💋💋💋

A post shared by SIAM (@gruposiam) on

Divinas, ¿verdad? Si piensas que la maternidad puede ser natural y bella a la vez, comparte esto en tus redes dándole “Me gusta” al posteo de esta nota en nuestra fanpage, así más mamitas se sentirán bien con sus figuras, ¡no lo olvides! 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button