Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Bienestar Vanessa Venegas noviembre 7, 2020
Tener tu propia empresa ahora es mucho más fácil, por eso te traemos estas ideas de negocio en casa que pueden estar al alcance de todos.
Empezar con tu negocio trae una gran responsabilidad, por eso esto es lo que debes tener en cuenta en primer lugar. Además, tienes que ver la viabilidad de tu proyecto antes de dar el primer paso y dedicarle gran parte de tu tiempo.
Poder dedicarte a lo que te gusta y hacer de ello tu trabajo es lo que muchos quisieran hacer en su día a día. Esto significa que no solo serás tu propio jefe sino que trabajarás para ti con todos los beneficios que esto trae detrás.
Si ya tomaste la decisión, es hora de que tengas en cuenta algunas ideas y te animes a que tu pequeño negocio después sea una gran empresa.
Si eres experto en algún tema ya tienes muchos puntos ganados. Este negocio cada vez está tomando más fuerza, porque las personas prefieren tomar clases desde la comodidad de su casa que tener que ir a una academia. Por esa razón, si sabes desde matemáticas o inglés, hasta costura, maquillaje, cocina o redes sociales, esta puede ser una buena opción para iniciar con tu emprendimiento.
Esta opción puede ser una de las favoritas de los emprendedores, ya que no necesitas de mucho espacio ni gran cantidad de recursos para iniciar con este negocio. Lo único que necesitas para crear tu propia huerta es plantar semillas en macetas y luego vender las frutas o verduras a tus amigos, conocidos o usando las redes sociales como productos orgánicos, libres de químicos y muy bien cuidados por tus manos. ¡Algo que le encanta a cualquiera!
Qué tal si empiezas a compartir tus conocimientos con el mundo, esta puede ser una muy buena opción si también amas escribir. Hoy en día las personas pasan mucho tiempo en internet y si ofreces buenos contenidos tu blog comenzará a tener relevancia y podrán pagarte por publicidad, así que no desaproveches esta oportunidad.
Si te gustan los niños y tienes mucho tiempo para estar en casa, lo único que debes hacer es acomodar tu casa para que los pequeños se sientan a gusto y no corran ningún peligro. Puedes comenzar ofreciendo tu guardería a tus amigos, conocidos o vecinos para que tu negocio vaya creciendo. Si quieres invertir un poco, puedes comprar algunos juguetes para que los niños se diviertan y no quieran salir de tu hogar.
Si eres la que se encarga de la decoración en cada fiesta familiar o tus amigos te llaman para que les ayudes con alguna celebración, este es tu talento. Además de ser un negocio bastante divertido, genera buenos ingresos y no tendrás que gastar nada para iniciar. Puedes anunciar tus servicios en redes sociales, organizar alguna fiesta de tus amigos, tomar algunas fotos y los clientes llegarán a ti.
Estas son algunas ideas que seguro te serán de gran ayuda si quieres emprender y aquí te damos otras opciones de negocio que también te pueden interesar.
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana