Background

Limpieza energética de negocios, oficinas y lugares de trabajo

Realizar una limpieza energética de negocios, locales, oficinas y otros lugares de trabajo, es algo muy importante, pues podría hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Limpieza energética de negocios, oficinas y lugares de trabajo

Así como es importante aprender cómo realizar una limpieza energética en el hogar, ya que ella nos puede liberar de las malas vibras y nos prepara para recibir cosas buenas y mejores, también es importante limpiar energéticamente nuestro negocio, o si no es propio, el lugar en donde realizamos nuestro trabajo.

Este tipo de limpieza no solamente nos ayudará a decir adiós a las malas vibras que no nos permiten properar, sino que también puede destrabar contrataciones, movilizar dinero estancado, atraer clientes y hasta protegernos contra las envidias.

Limpieza energética de negocios con vinagre y canela

El vinagre no solamente es delicioso en las ensaladas, también puedes utilizarlo para realizar una limpia energética del lugar en el que realizas tu trabajo, ya sea una oficina, un local o incluso tu propio negocio, si eres emprendedora.

Foto de un frasco con astillas de canela adentro

La noche anterior a la realización de la limpia, introduce en un frasco de vinagre algunas astillas de canela. En la mañana, antes de abrir el local y una vez hayas realizado una limpieza física al lugar como lo haces normalmente, procede a limpiarlo energéticamente con la mezcla que preparaste.

Lleva un trapo limpio o balletilla nueva y úntala con una pequeña cantidad de vinagre con canela; luego procede a pasarla por todas las esquinas y muebles del negocio, no restregando, sino con leves golpecitos. Recarga cada vez que sientas que ya está seca la tela.

Oración para limpieza energética de negocios

Si lo deseas, puedes decir las siguientes palabras para la protección contra la envidia y la negatividad, y la consagración del negocio:

“Con inmensa fe, las grandezas y maravillas del amor que me rodea, alegría, bienestar, merecimiento y gratitud, consagro este negocio para que reciba abundancia, prosperidad y dinero”

Repite esta frase cuantas veces sientas que sea necesario.
¿Qué puedo poner en mi negocio para la buena suerte?

Existe una gran variedad de objetos y amuletos que te pueden ayudar en tu negocio, entre ellos están: Monedas chinas, planta billete, figuritas de elefantes y el conocido maneki neko o gato japonés de la buena suerte.

Foto de un maneki neko o gato japonés de la suerte

¿Qué opinas? ¿Conoces algún otro método para limpiar tu negocio o lugar de trabajo? Escríbelo en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No