Para qué sirve el jugo verde y cómo se prepara | Vibra
Bienestar

Para qué sirve el jugo verde y cómo se prepara

Si te has preguntado varias veces para qué sirve el jugo verde, aquí te decimos todos los beneficios que puede aportar a tu salud.

Existen diferentes maneras en las que se puede preparar el famoso jugo verde, un licuado que cuenta con varios alimentos que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes que no solo ayudan a desinflamar el sistema digestivo, a perder calorías, quemar grasa sino que también limpian la piel.

Para qué sirve el jugo verde en ayunas

Por esa razón, tomar jugo verde en ayunas se convierte en una fuente de nutrientes para el organismo, lo que puede ser bastante beneficioso para tu estilo de vida junto a una correcta alimentación. Lo mejor es que no necesitas muchos ingredientes ni tampoco una gran cantidad de tiempo para prepararlo y disfrutar de sus propiedades.

Foto de mujer tomando jugo verde

Vibra también con…

 

Por eso, te compartimos la receta perfecta con la que obtendrás un delicioso y nutritivo jugo verde que podrás consumir todos los días en ayunas o cada vez que desees hidratarte. Además, de recibir otros beneficios como acelerar el metabolismo, desintoxicar, cumple con un efecto diurético, fortalece el sistema inmune, ayuda a reducir las calorías, aporta hierro, calcio y en algunos casos es ideal para prevenir el acné.

Receta de jugo verde

Toma nota de los sencillos ingredientes con los que podrás disfrutar de un licuado que le hará bien a tu salud, es sencillamente delicioso y no tardarás más de 10 minutos en prepararlo.

Ver la receta de jugo verde

Foto de alimentos verdes

Y tú, ¿eres de las que consume batidos saludables o prefieres no incluirlos en tu dieta? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button