Para qué sirve la vitamina E en el cabello, ¡evita la caída! | Vibra
Bienestar

Para qué sirve la vitamina E en el cabello, ¡evita la caída!

Si te has preguntado para qué sirve la vitamina E en el cabello, déjanos decirte que es un poderoso tratamiento natural contra la caída.

La vitamina E es es conocida porque mejora el crecimiento del cabello en personas que sufren la perdida del mismo, por eso este componente ha comenzado a tener cada vez más auge. Además, esta vitamina estimula la producción de sebo, lo que genera mayor hidratación en el cabello.

Qué hace la vitamina E en el cabello

Además de los beneficios que mencionamos anteriormente sobre para qué sirve la vitamina E en el cabello, usarla también hará que mejore el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, estimulando la mejor absorción de los nutrientes lo que quiere decir que tendrás un cabello mucho más sano. También este componente natural, te ayudará a prevenir y a detener la pérdida de pelo.

Foto de mujer aplicando vitamina e

Vibra también con…

 

Cómo usar la vitamina E para que no se caiga el pelo

Es muy fácil usar la vitamina E para obtener los resultados deseados, lo único que debes hacer es adquirir perforar una cápsula de vitamina y poner su contenido en la raíz o en las zonas con pérdida de cabello. Luego debes dar pequeños masajes circulares en el área, con la finalidad de destapar los poros obstruidos y así nutrir el pelo.

Foto de capsulas de vitamina e

Cuánto tiempo dejar la vitamina E en el cabello

Lo ideal es que cuando apliques la vitamina E la dejes actuar por aproximadamente unos 20 minutos y luego laves tu cabello como de costumbre.

Foto de mujer aplicando vitamina e

Jengibre y vitamina E para el cabello

Esta es una poderosa combinación que sin lugar a dudas le dará a tu pelo una mejor circulación sanguínea, acelerará el crecimiento del cabello y también nutrirá y fortalecerá la fibra capilar e incluso podrá retrasar la aparición de canas.

Foto de jengibre y vitamina e

Si te gusta cuidarte con ingredientes naturales, te contamos todo sobre los beneficios de la sábila, aquí… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button