Remedios caseros para las estrías bastante efectivos | Vibra
Bienestar

Remedios caseros para las estrías bastante efectivos

Si quieres saber cuáles remedios caseros para las estrías son los más efectivos, aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, esto se debe a la rotura en la estructura de la piel. Sin embargo con estos remedios caseros mejorar su apariencia puede resultar muy fácil.

Remedios caseros para quitar las estrías

Estos remedios caseros son los más efectivos para desvanecer las estrías, aunque es normal que aparezcan para muchas personas pueden resultar incómodas. Por esa razón, nos pusimos en la tarea de encontrar tres de los tratamientos naturales que mejor te funcionarán en tu piel.

Vibra también con…

 

Claras de huevo

Las claras de huevo son un ingrediente natural que contiene un alto contenido de proteínas y aminoácidos. Lo único que debes hacer es batir las claras y luego colocarlas en la zona afectada. Después deja secar por completo y lava la zona con agua bien fría. Para ver los mejores resultados, solo tienes que realizar este proceso a diario durante dos semanas.

Foto de las claras de huevo

Jugo de papa

Aunque no lo creas y poco hayas escuchado sobre este remedio casero, el jugo de papa es uno de los mejores tratamientos para la piel ya que es rico en vitaminas. Además, este jugo no solo te ayudará a quitar las estrías, sino que también a prevenir que estas aparezcan. La papa funciona muy bien porque promueve la restauración y crecimiento de células, solo basta con que cortes la papa en pequeños trozos y frotar suavemente en el área afectada. Luego deja que repose por diez minutos y cuando se seque, enjuaga con agua tibia.

Foto del jugo de papa

Aceite de ricino

El aceite de ricino es uno de los tratamientos que se consideran “benditos” por todos los beneficios que trae para la piel. Es por eso que en el tratamiento de las estrías su aplicación puede mejorar la apariencia e incluso evitar la aparición de nuevas estrías. Lo único que debes hacer es aplicar el aceite sobre las estrías y masajear suavemente en movimientos circulares durante diez minutos todos los días durante un mes, así podrás ver mejores resultados.

Foto del aceite de ricino

Si te gustó esta nota sobre remedios caseros para las estrías, seguro te puede interesar esta crema casera para eliminar las estrías… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button