Bienestar

Rituales para año nuevo que renovarán tus energías

Si sientes que necesitas renovar tus energías, ¡es el momento de hacerlo! Toma nota de los tres rituales para año nuevo que debes llevar a cabo.

Cada cambio de año es un ciclo que se cierra, pero también otro que se abre, y tu mente lo sabe; por eso debes hacer una limpieza energética, si no, seguirás cometiendo los mismos errores por 12 meses más.

foto de año nuevo

Los rituales conectan nuestro espíritu con el cuerpo y permiten que canalicemos mejor las energías para un nuevo comienzo. Ancestralmente los rituales también nos acercan a nuestros antepasados.

ilustración de año nuevo

Vibra también con…

Rituales para el año nuevo 2022

Recientemente tuvimos de invitada en los estudios de Vibra a María Cecilia Palacios, psicóloga y experta en ángeles y otros seres de luz.

Nos explicó en qué consisten los 3 rituales básicos para iniciar el 2022 con energías renovadas:

  • Agradecer
  • Dejar ir
  • Pedir desde el alma

Pero como es más fácil decirlo que hacerlo, ella misma te detalla cómo culminar de manera efectiva y duradera cada uno de ellos

ESCUCHA

Ahora que conoces los rituales para año nuevo, cuéntanos, ¿cuál haces o vas a hacer en tu casa? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, tus amigas y familiares te lo agradecerán.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button