BienestarCuriosidades del mundo

Sofá más cómodo del mundo para ti, revela tu personalidad

¿Te imaginas poder recostarte en el sofá más cómodo del mundo? Uno de los que te ponemos aquí lo es, ¿cuál elegirías? Tu decisión es vital para ti.

El sofá es uno de los muebles más importantes de cualquier hogar, no solamente por su importancia para la decoración del interior de tu casa, sino también porque cumple una doble función.

Season 3 Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Nos explicamos. Por un lado, el sofá es el mueble en en que recibes a las visitas, así que es tu cara hacia las personas a quienes les abres las puertas de tu domicilio, pero por otro lado, puede ser una cama más.

El sofá más cómodo del mundo devela tu verdadero carácter

En nuestro sofá no solamente hacemos visita, también podemos echarnos a descansar, leer, tomar una siesta e incluso dormir. Pero la pregunta es: ¿cuál sofá elegirías?

Te damos cuatro opciones que, según la psicología, pueden revelar aspectos muy específicos de tu carácter y personalidad.

Si elegiste el…

1. Sofá rojo

Te consideras una persona única y te encanta sacar provecho de ello, por eso presumes tus diferencias en todos los aspectos de tu vida: elegiste una carrera y/o trabajo fuera de lo común, tu vida de pareja se sale de los estereotipos, etc.

Foto de un sofá rojo

2. Sofá verde

Eres sincera(o), directa(o) y no te pones con “pendejadas” ante las dificultades de la vida. Haces lo que hay que hacer para lograr los objetivos que te propones, por eso tus emprendimientos siempre están llenos de optimismo y buenas vibras.

Foto de un sofá verde

3. Sofá negro

La seguridad y estabilidad no son cosas que te retengan, ni en el amor ni en lo laboral ni en ningún aspecto de tu existencia, pues detestas la monotonía y la rutina. Necesitas llenar tu vida de viajes, fiestas y amigos. Si no estás en constantemente cambio, te marchitas.

Foto de un sofá negro

4. Sofá blanco

Si te molesta que te digan que dejes de ser tan obsesiva con la limpieza, deja de leer esto; te caracterizas por ser una persona impecable en todos tus roles, por eso no soportas las sorpresas y los cambios. Prefieres estar sola(o) que mal acompañada.

Foto de un sofá blanco

Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡a tus amigas y amigos les divertirá mucho!

Con información de: Mitre

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button