Bienestar

Tipos de pechos: ¿Sabes cuáles tienes y qué dicen de ti?

¿Sabías que existen distintos tipos de pechos? ¿Y que además ellos determinan en parte cómo nos comportamos las mujeres?

Nuestros senos son tan importantes para nosotras y nuestra identidad de género que la sola idea de perderlos nos da escalofríos. Son tan importantes que su forma y tamaño puede llegar a determinar algunos aspectos de nuestra personalidad.

Tipos de pechos y personalidad

1. Atlético

Se caracterizan por ser más musculosos y con menos exceso de tejido graso que los rodea. Lo curioso es que no necesariamente tienes que tener un cuerpo atlético para tener un par de este tipo.

Eres una persona con alta tolerancia a la frustración, pero que sin embargo es insegura de sus propias capacidades. Crees que tienes que dar el doble para recibir el 100 de los demás.

Celebrity Big Brother Athlete GIF by Big Brother - Find & Share on GIPHY

2. Lágrima

Son redondos pero ligeramente menos llenos en la parte superior, como los que a menudo se ven en las pinturas del Renacimiento. Revisa la Capilla Sixtina y verás de qué te hablamos.

Si tienes de este tipo, eres una mujer que llama mucho la atención a su alrededor, sin embargo no te sientes cómoda con eso y siempre quieres pasar desapercibida. Podrías perder oportunidades laborales y profesionales por esa actitud.

Ilustración de una lágrima

3. De este a oeste

Aunque siguen siendo senos, nos referimos en este punto a los pezones, que pueden describirse como de este a oeste, pues no apuntan hacia al frente sino hacia afuera y también son muy bellos y desafían los estereotipos.

Te gusta llamar la atención y ser el centro de las miradas, y lo consigues sin hacer mucho esfuerzo, pero ojo, tienes que aprender a escuchar a los demás y prestarles la atención que se merecen.

Foto de los picos de dos montañas

4. Esbelto

Son delgados y pueden tener pezones que apunten ligeramente hacia abajo. Además, pueden tener bastante espacio entre ellos.

A pesar de que eres una mujer muy bonita, siempre has sentido que eres más inteligente que bella y por ello te has dedicado más a cultivar tu intelecto. Recuerda que mens sana in corpore sano.

Foto de una mujer leyendo

5. Redondo, el más imitado de los tipos de pechos

Son tal cual como huevos fritos diseñados por computador, perfectamente redondos por todos lados. Se caracterizan por una fuerte plenitud en la parte superior e inferior del seno. Así quedan después de una mamoplastia de aumento.

Eres una persona decidida, líder, que sabe lo que quiere en la vida y que es capaz de hacer lo que sea para lograrlo. Y ese es el problema. No pases por encima de los demás.

Egg Rapper GIF - Find & Share on GIPHY

Comparte esta nota en tus redes sociales, tus amigas se divertirán, como tú lo hiciste.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close