Bienestar

#TRUCO para combatir los granos en la espalda

Si evitas lucir tu espalda porque la tienes repleta de granos, ¡toma nota de este truco!

Si tienes unas espalda completamente lisa y sin imperfecciones, ¡felicitaciones! Te envidiamos, porque la mayoría de las chicas tenemos barritos en esta zona del cuerpo, los cuales pasamos por alto e ignoramos…. ¡Hasta que tenemos que usar un vestido con un escote trasero!

 

¿Por qué salen granos en la espalda, justo el lugar más difícil para llegar con las manos? Existen distintas causas. Así te bañes a diario, la piel misma secreta grasa, la cual se puede acumular en los poros y a veces se infecta, por lo que es un caldo de cultivo para espinillas, granitos y hasta forúnculos; otra razón por la que aparecen estas molestas lesiones en la piel en ese sitio en particular es por estrés. También pueden salir por sudor al hacer ejercicio o un desbalance hormonal.

Independientemente de la causa, existe un truco para combatir los granos en la espalda, ¡toma nota!

Ingredientes

  • 3 dientes de ajo 
  • El zumo de 1 limón

Preparación y aplicación: Ralla, machaca o pasa por la picadora los ajos, mézclalos con el zumo del limón y deja reposar por unos 20 minutos. Mientras tanto báñate y dile a tu mamá, tu pareja o alguien te confianza que te enjabone la espalda con un jabón de PH neutro. Enjuágate muy bien y sécate. Luego extiende una fina capa de la mezcla y frótala con suaves movimientos circulares. Deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Hazlo cada 8 días.

 

Este truco para combatir los granos en la espalda funciona por las propiedades antisépticas, astringentes y antioxidantes de los ingredientes, el limón y el ajo, que combinados resultan muy efectivos, ¡y lo mejor es que son 100% naturales!

vibra también con: #TRUCO con whisky para la gripa

Comparte este truco en tus redes sociales, ¡tus amigas, amigos y familiares te lo agradecerán!

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button