Bienestar

¡Yina Calderón se operó nuevamente! ¿Qué cirugía se hizo?

Justo cuando creíamos que esta ex protagonista de novela ya tenía demasiadas cirugías, Yina Calderón se operó de nuevo. ¿De qué? Mira…

Yina Calderón sabe muy bien cómo manejar su público, pues les da exactamente lo que ellos quieren: acceso directo a su vida íntima a través de las redes sociales. Esta vez compartió un video de su última cirugía y reveló qué fue lo que se hizo.

Después de retirar los biopolímeros que tanto daño le causaron a su trasero, esta famosa se dedicó a hacer una campaña en redes en contra de esta peligrosa práctica, compartiendo su propia experiencia.

Según explicó ella misma en una historia de su Instagram, Yina decidió realizarse recientemente otro procedimiento en el que utilizó grasa de su propio cuerpo para rellenar partes específicas, como los pómulos, los labios y su cola.

“El doctor Urazan me mandó a engordar los últimos días… Para que me pudiera sacar la grasa dejé de utilizar yeso… Me sacó toda la grasa, me hizo lipo completa para poder sacar esa grasa y meterla en la cola; la lavó, porque para que no se reabsorba toca lavarla. Me hizo un arreglito que tocaba hacerme en la prótesis del mentón… Y me hice los labios… Y me hice los pómulos… Con grasa de mi propio cuerpo, con ningún otro producto.”

Este procedimiento se conoce como lipotransferencia, un injerto de grasa autóloga (del propio cuerpo) la cual debe ser tratada y centrifugada. Se trata de un proceso bastante seguro y libre de rechazos porque se usan los mismo componentes del organismo para realizar aumento de volumen o correcciones.

Una complicación es que puede reabsorberse la grasa transferida.¿Será que ella ya es adicta a las cirugías¿Qué opinas de la última operación de Yina? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte!

Con información de: Liposucción Láser

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button