11 cosas que atraen la mala suerte en tu hogar | Vibra
Curiosidades del mundo

11 cosas que atraen la mala suerte en tu hogar

¿Crees en la suerte? Bueno, aquí te contamos que factores puedes tener en mente para mejorar la suerte y la fortuna en el hogar, así nada te robará la energía y menos en tu propio espacio.

De casualidad, ¿has sentido que nada te sale? Como si pusieras todo de ti y te esforzaras para sacar todos los proyectos adelante, pero de repente se caen y las cosas terminan fallado. Es probable que haya una explicación energética y encuentres una posible solución en esta lista de recomendaciones.

El feng shui es un arte chino que busca armonizar y llenar de bienestar los espacios que solemos frecuentar en el cotidiano, como por ejemplo, nuestras casas, la oficina, entre otros. Según expertos, la manera en la que organizas tus espacios personales, puede llegar a influir directamente en la fluidez de tu energía y, por consiguiente, en lo que sea que desees enfocarla.

Pon mucha atención, porque a continuación te contaremos los once errores en la organización de tus espacios, que pueden estar estancando la energía y la buena fortuna.

¿Mala suerte en tu hogar?

11- Escoba vieja

Las antiguas supersticiones recomiendan no barrer nunca de noche, y menos si es de afuera hacia adentro, pues eso podría hacer que los espíritus se entren a los espacios. Se dice que las escobas han sido utilizadas desde hace muchos años para maldecir y hacer toda clase de hechizos. Por ejemplo, existe la superstición que si se le barren los pies a una mujer, no se podrá casar nunca.

escoba

10- Colocar una pecera en la cocina o el dormitorio

Según el feng shui, tener una pecera en la cocina o en la habitación puede ser un grave error, pues en estas áreas en particular es mejor tener mayor presencia del elemento fuego y grandes volúmenes de agua podrían afectar esta energía. Si tienes pececillos, es mejor ponerlos en la sala o el estudio, donde no afecte el tema del fuego.

9- Pintar el dormitorio de colores brillantes

Lo que tu recámara necesita son colores cálidos que te ayuden a relajarte y a conciliar el sueño, olvídate de azul, rojo o morado, porque el feng shui explica que los colores apropiados para tu dormitorio son los más parecidos a los distintos tonos de piel que van desde el blanco hasta el café, pasando por todas las tonalidades de beige.

8- Que la cama esté del mismo lado que la puerta

Los expertos afirman que colocar la cama cerca de una puerta o una ventana, por donde la energía entra y sale, hará que las vibraciones no circulen adecuadamente y es probable que tu calidad de sueño no sea la ideal.

cama

7- Espejos en tu habitación

No pasa nada si tienes espejos en el cuarto, lo importante es que cuando duermas, no te estés reflejando en ellos. Generalmente pasan dos cosas, te roba la energía mientras duermes y después la rebota de nuevo, así que estarás toda la noche con la energía arriba y abajo.

6- Dejar la tapa del inodoro arriba

Dejar la tapa abierta genera un desequilibrio en el espacio, haciendo que la energía del hogar y de las personas que lo habitan, se escape por ahí. Recuerda que el agua representa las emociones, así que lo mejor es armonizar esos espacios.

5- Tener desorden

Lo mejor es sacar todas las cosas que estorban y que ya no usas; si buscas mover energías, es importantísimo dejar ir las cosas viejas, para así darles espacio a las cosas nuevas que quieres que lleguen. Entre más libre y ordenado esté el espacio, habrá mejor flujo.

desorden

Vibra también con:

4- Tener plantas muertas

Si vas a tener plantas, lo mejor es que las cuides bien y no permitas que se mueran, pues las plantas marchitas o secas suelen absorber la energía positiva de las personas, transformándola en energía negativa, o estancándola.

3- Tener diferentes tipos de piso en la misma habitación

Es recomendable tener el mismo tipo de piso en toda la casa, pues ayuda a que las ondas de energía recorra el espacio de manera fluida y uniforme, si tienes muchos pisos de colores diferentes, seguramente la energía se estancará donde el piso es más claro.

piso

2- Tener televisión en la recámara

Es importante tener en cuenta que la habitación es un espacio para dormir y descansar, así que la organización y armonización de este lugar debe estar pensada para la reflexión, así que lo mejor es evitar exceder el tiempo de electrónicos en el cuarto, ya que debilitan la energía.

teve

1- Goteras

Ya sea una tubería rota, una inundación, humedad, o simplemente una llave mal cerrada, cualquier escape del elemento agua puede simbolizar un desborde de emociones que necesitan ser atendidas, así que ponle atención. Las fugas de agua representa un descuido del hogar y la salud.

gotera

¿Lo pondrías en práctica? Cuéntanos que opinas de estas recomendaciones.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button