Curiosidades del mundo

9 ‘chascos’ que solo le pueden pasar a una mujer bajita

Si mides menos de 1,60 m., vas a entender estos problemas tan comunes para las mujeres de poca estatura, pero no importa “los mejores perfumes vienen en frascos pequeños”, ¿o no?

La estatura media de una mujer oscila entre 1,60 y 1,70 m. Estar por debajo de esto genera complicaciones que van más allá de lo estético y convierten a las chicas “bajitas” en expertas para resolver situaciones que para otras, resultarían inéditas.

1. Todo va con dobladillo: nunca se puede experimentar la sensación de comprar una falda larga o un pantalón y estrenarlo al instante. Antes, se deberá pasar sí o sí por una costurera.

dobladillo

2. Jamás tendrás una botamanga original en un jean: tener una es un sueño imposible. Y ninguna costura, por bien hecha que esté, será igual a la original. Conservar un pantalón tal como sale de la fábrica, tan sólo un sueño.

botamanga

3. Los tacones van hasta en las chancletas: antes muerta que sencilla, se suele decir. Si la altura no es natural, se la puede ayudar con plataformas, tacones y, si es necesario, hasta zancos.

taconesone

Lee también: ¿Es verdad que los bajitos “caminan en 3 patas”?

4. Faldas a la rodilla jamás favorecerán: muchas veces, la moda incomoda. No vale la pena prestarse a algo que no agrada a tu vista, por más que esté de moda. Es sabido: la falda a la rodilla no estiliza a las mujeres de baja estatura.

faldarodila

5. ¿Botas o medias bucaneras?: Imposible. Esos accesorios que a las mujeres de estatura media o alta les llegan a las rodillas, a las “bajitas” le suben hasta los muslos.

botas

6. Nunca un oxford: el único pantalón al cual es imposible hacerle un dobladillo. Al cortar la parte inferior, se pierde el sector ancho de la prenda y queda como un pantalón normal. Lloren, chicas, lloren.

oxford

7. Es muy difícil sacarse una selfie acompañada: es casi un trabajo de equilibristas. Uno que se agacha, otro que se pone en puntas de pie. Tentada asegurada y probable caída.

selfie

Lee también: ¿Cómo aumentar de estatura si ya no crezco más? (Tutorial)

8. Buscar un compañero de baile tampoco es fácil: mientras que todas apoyan sus cabezas en el hombro del compañero, una mujer de baja estatura debe hacerlo entre el pecho y el ombligo. ¡Ánimo, chicas!

baile

9. Se adquieren conocimientos de todos los apodos alusivos desde la más tierna infancia: Pitufina, carpintero pobre (menos de un metro), enana, hormiga atómica, mentira (tiene patas cortas), inspectora de zócalo, hobbit, corchito erótico, Mini-me.

bajitas

Tomado de Entre Mujeres

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close