A escobazo limpio, aseadoras sacan a correr a ladrones — Vibra
Curiosidades del mundo

A escobazo limpio, aseadoras sacan a correr a ladrones

Dos aseadoras sacan a correr a ladrones con una reacción bien particular y que merece todos los aplausos ¡a punta de escobazos!

Son muchas las denuncias que se presentan diariamente en la capital de Colombia, debido al aumento de casos de hurto en sus calles y al parecer, ya los asaltantes no respetan la edad ni el sexo a la hora de cometer sus fechorías.

Aunque está lejos de ser una historia común, las dos aseadoras que estaban realizando su trabajo barriendo el espacio público, fueron abordadas por dos hombres en una moto quienes pretendían amedrentarlas para robarlas.

Aseadoras sacan a correr a ladrones golpéandolos con sus escobas

La particular historia se dio en Bogotá, más exactamente en el barrio Santa Ana de la localidad de San Cristóbal. Una cámara de seguridad registró las imágenes en las que se evidencia que dos asaltantes se acercan a las mujeres a bordo de una moto e intentan despojar a una de ellas de una maleta.

Los ladrones no contaban con que una de ellas iba a tener la valentía de enfrentarlos haciendo uso de su “arma de trabajo”. La mujer tomó su escoba y golpeó Al despavorido hombre hasta que este decidió subirse a la moto y emprender la huída.

A escobazo limpio, aseadoras sacan a corren a ladrones

Lo más irónico de este fallido asalto es que la mujer a la que iban a depojar de su maleta, solamente tenía adentro su “coca del almuerzo “y una muda de ropa para cambiarse su uniforme de trabajo.

Y tú, ¿hubieras reaccionado igual ante el intento de robo? Déjanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestros artículos en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button