Mujer le hizo "el delicioso" a un ladrón mientras llegaba la policía — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Mujer le hizo “el delicioso” a un ladrón mientras llegaba la policía

Para entretenerlo, mujer le hizo “el delicioso” a un ladrón mientras llegaba la policía. ¡Qué locura!

Constantemente leemos historias de personas que son atracadas y gravemente heridas por delincuentes que en la mayoría de los casos logran escapar con el botín, antes de que llegue la policía.

La ira y la impotencia nos invade, pues siempre suponemos que estando en la misma posición podríamos haber actuado mejor para que estos delincuentes no se salieran con la suya. Pero lo cierto es que ante el miedo y la amenaza no reaccionamos como quisiéramos.

Sin embargo, aunque este se ha convertido en el pan de cada día, existen algunos casos en los que gracias a la reacción oportuna de los ciudadanos, las autoridades dan con la aprehensión de estos malhechores.

Así ocurrió recientemente en BratislavaEslovaquia. Pues se conoció la insólita historia de una mujer que ayudó a la captura de un ladrón, reteniéndolo con un método bastante inusual… ¡OMG!

Mujer le hizo “el delicioso” a un ladrón mientras llegaba la policía

Según reveló el diario The Sun, un hombre de 24 años llegó a una estación de servició con la intención de llevarse todo lo que pudiera. Allí le propinó un fuerte golpe a uno de los trabajadores y lo obligó a entregarle todo el dinero de la caja.

Gasolinera en Eslovakia en donde ocurrió el intento de robo.

Lleno de miedo, el trabajador huyó por la puerta trasera y llamó a las autoridades, pero en el lugar apareció una misteriosa mujer de 36 años quien al ver el ladrón decidió retenerlo de una forma inimaginable… ¡Practicándole sexo oral!

La fuente reveló que en el momento en que los oficiales hicieron presencia en el lugar, encontraron a la mujer y al sospechoso semidesnudos en el piso, por lo que de inmediato lo capturaron y condujeron a la comisaría.

Ante el hecho la mujer manifestó que decidió distraer al ladrón de esta forma para que las autoridades lograran llegar a tiempo, pero se desconoce si fue obligada o desde el inicio lo hizo de forma voluntaria.

Y tú, ¿qué habrías hecho ante esta situación? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button