Abogado con filtro de gato durante audiencia nos alegró el día — Vibra
Curiosidades del mundo

Abogado con filtro de gato durante audiencia nos alegró el día

Un abogado con filtro de gato que se apareció en plena audiencia a través de Zoom causó risas. Las caras de angustia del “animalito” no tienen precio.

Desde que empezó la pandemia causada por el coronavirus y muchos de nosotros nos vimos obligados a trabajar en la casa con el famoso modelo de Home office, gracias al cual se han viralizado todo tipo de accidentes que ocurrieron en las diversas plataformas de reuniones.

Y aunque tenemos la idea de que todo va a resultar bien en este tipo de reuniones, porque las hacemos a diario y nunca tenemos contratiempos, a veces la expectativa no tiene nada que ver con la realidad en esto del teletrabajo y pueden ocurrir accidentes, que a veces se vuelven virales.

Este es el gracioso video del abogado con filtro de gato

Esto, precisamente, fue lo que le ocurrió al abogado Rod Ponton en plena audiencia con el juez Roy B. Ferguson; el video se hizo viral rápidamente en la redes sociales, pues en él aparece la pantalla dividida en cuatro partes y en una de ellas se puede observar a un preocupado gatito.

Print de audiencia penal con filtro de gato

“Señor Creo que tiene un filtro en sus ajustes”, le avisó el juez, a lo que un gato gris atigrado, con los ojos abiertos de par en par, respondió “estamos tratando, ¿puede escucharme, juez?”.

El “abogato” se ve visiblemente preocupado cuando indica a los presentes que está junto a su asistente tratando de retirar el filtro y que no ha sido posible. El profesional de las leyes aclaró varias veces que “no era un gato”.

“CONSEJO IMPORTANTE DE ZOOM: Si un niño usó tu computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifica las opciones de video de Zoom para asegurarte de que los filtros estén apagados”.

Escribió el juez Roy Ferguson al publicar este clip en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button