Abuela de 101 años busca trabajo y se hace famosa en redes | Vibra
Curiosidades del mundo

Abuela de 101 años busca trabajo y se hace famosa en redes

Abuela de 101 años busca trabajo y su historia le da la vuelta al mundo. Sorprendió a más de uno al dar sus razones: comprar su propio vino.

El ciclo de la vida laboral está establecido y hoy por hoy va hasta aproximadamente la tercera edad, cuando algunas personas consiguen jubilarse y recibir una pensión por el resto de su vida; sin embargo, otras no pueden o no quieren dejar de trabajar. Eso ocurre con esta abuelita.

Abuela de 101 años busca trabajo y se hace viral en redes

Se llama María Cardoso, tiene 101 años y vive en el estado de Sao Paulo, en Brasil. La historia salió a la luz gracias a la psicóloga Juliana Araujo, quien decidió hacerla pública a través de su cuenta personal de Facebook, en donde dio detalles sobre el insólito caso y compartió una fotografía de la abuela junto a su hoja de vida.

Foto de María Cardoso con su hoja de vida

“Empoderada es la Doña María de 101 años que le pidió a su nieta que me entregara su currículum porque quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos 😅💪🦸”

“Una lección de valentía fuerza e independencia para todas nosotras!”

Escribió la psicóloga Juliana Araujo en su Facebook

Según se lee en el posteo, María tiene 70 años de experiencia en trabajos de oficina y desea obtener un empleo para poder comprar vino y carne con su propia plata, sin depender de su familia. La mujer envió su hoja de vida a la empresa donde trabaja Juliana, la industria de cárnicos Marfrig Global Foods, porque allí trabajan algunos de sus hijos y nietos y lo hizo solo para probar suerte, sin imaginarse que terminaría en los titulares.

Mira algunos de los comentarios de los enternecidos internautas…

Print de comentarios en Facebook

Cuéntanos, ¿tú le darías empleo a esta abuelita? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button