Abuelita pidió a Alexa rezar el Rosario y su reacción enterneció a miles
ActualidadCuriosidades del mundo

Abuelita pidió a Alexa rezar el Rosario y su reacción enterneció a miles

En redes sociales se viralizó un video en el que una abuelita pidió a Alexa rezar el Rosario y su reacción enterneció a miles

No cabe duda de que las abuelitas son maravillosos seres de luz que están en nuestras vidas no sólo para dejarnos sus mejores enseñanzas sino además para regalarnos inolvidables momentos llenos de ternura y amor, y una prueba de esto quedó registrado en un video que se ha hecho viral en redes, en el que aparece una bella ancianita pidiéndole a un asistente de voz que rece el Santo Rosario para ella y sus nietas.

Aunque la petición en sí misma conmovió los corazones de miles de internautas, lo que más llamó la atención fue la dulce reacción que tuvo ante la respuesta del aparato. ¡Fue hermosa!

Vibra también con…

 

Esta abuelita pidió a Alexa rezar el Rosario y su reacción enterneció a miles de internautas

Se trata de doña Valentina, quien con mucha emoción le pidió al popular asistente de Amazon, Alexa, que rezara el Santo Rosario en medio de una reunión con sus familiares. Este de inmediato respondió atendiendo su petición y recitando las oraciones correspondientes, algo que por supuesto la hizo estallar de alegría.

@giulianigi

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴 #fyp #alexa #parati

♬ sonido original – Liani

Por supuesto la interacción de esta bella mujer con dicho aparato tecnológico ha generado toda una ola de reacciones y comentarios en redes, en los que la mayoría no paran de elogiarla y expresar la ternura que provocó su reacción.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de esta abuelita? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button