Famosos

Luisa Fernanda W se quejó del dolor por amamantar

La influencer Luisa Fernanda W se quejó en Instagram del dolor que ha sentido en sus pechos desde que amamanta a su hijo Máximo.

Hace solo unos días Pipe Bueno y Luisa Fernanda se convirtieron en padres, este fue un embarazo del que muchas personas estaban pendientes.

Para ninguna mujer que sea mamá, amamantar no ha sido una tarea fácil o sencilla y más cuando se es primeriza como Luisa.

Es normal que en los primeros días de este nuevo rol los senos terminen lastimados por la succión que ejerce el bebé sobre ellos.

En su cuenta de Instagram Luisa Fernanda W aprovechó para contestar algunas preguntas de sus seguidores.

¡Me duele y arde! Luisa Fernanda W se quejó de sus dolores

Screenshot de la pregunta que le hicieron a Luisa Fernanda W en sus historias de Instagram

La leche materna es el alimento más importante para cualquier bebé, pues a través de ella él recibe los nutrientes que necesita para su crecimiento y desarrollo.

Parece que a Luisa Fernanda W toca recomendarle las técnicas para amamantar sin dolor que nos compartió Karencita hace algún tiempo.

Por lo pronto, Luisa Fernanda dice estar muy feliz de vivir la experiencia de ser madre y comparte sus imágenes amamantando sin ningún tipo de restricción.

Foto de Luisa Fernanda W amamantando a Máximo

¿Recuerdas cuál era tu truco que usabas cuando amamantabas a tu hijo para que el proceso no fuera tan doloroso? Compártelo en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button