Adolescente se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men — Vibra
Curiosidades del mundo

Adolescente se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men

Un adolescente se inyectó mercurio para intentar convertirse en un X-Men pero lo más curioso, que antes ya había intentado otra locura para tratar de ser Spider-man.

No hay dudas de que algunos se toman muy enserio eso de querer ser superhéroes, así no cuenten con poderes sobrenaturales. Muchos quieren parecerse a estos personajes de ficción pero los que más suave la cogen simplemente quieren ejercitarse con Thor, y quedar con el cuerpazo de Chris Hemsworth. Para otros, la cosa es más compleja e intentan a través de cirugías o acciones que ponen en riesgo sus vidas, llegar a ser como sus ídolos del cine.

Justamente, eso fue lo que ocurrió con un jovencito que pensó que era muy fácil convertirse en un X-Men. El chico, fanático de los personajes de Marvel Comics, decidió inyectarse mercurio en un brazo para de esta forma, desarrollar los poderes que tienen estos héroes de la ficción.

Adolescente se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men

Vibra también con…

 

Adolescente se inyectó mercurio para convertirse en uno de los X-Men

A un adolescente de 15 años en el Reino Unido, se le ocurrió esta manera para volverse uno de estos personajes y de hecho, se conoció que llegó a inyectarse tres veces mercurio en su antebrazo. La decisión que puso en juego su vida, la tomó con la única pretensión de convertirse en Marvel Mercury. Lo que aún no se ha establecido con certeza es cómo llegó el quinceañero a adquirir con facilidad el mercurio.

Adolescente se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men

Pero eso no es lo más loco del asunto, porque el informe médico indica que no era la primera vez que el menor ingresaba al centro médico. En ocasiones anteriores, fue atendido tras llegar con varias picaduras de araña que, al parecer, habrían sido producidas a propósito porque quería ser como Spider-Man.

“Informamos del caso de un niño de 15 años, inspirado en una película, que deliberadamente se inyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de una úlcera que no cicatrizaba. La histopatología de la biopsia confirmó el diagnóstico. Curiosamente, tenía un historial de múltiples mordeduras de arañas para simular al Hombre Araña”,

Centro Nacional de Información Biotécnica del Reino Unido.

¿Alguna vez se te ocurrió una locura de estas en tu infancia, influenciada por lo que veías en la tv? Esperamos tu respuesta en un comentario a este post y no olvides compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button