Mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, el top 5! — Vibra
Curiosidades del mundo

Mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, el top 5!

Cuando de hablar de las mejores películas de ciencia ficción se trata, vale la pena hacer un repaso por varias décadas en las que ha brillado este importante género.

Esta es una de esas clases de filmes que resultan muy interesantes y divertidos. Además de ser comúnmente aptas para todo público, las películas de ciencia ficción relatan historias mágicas y atrapantes que incluso en algunas ocasiones nos hacen viajar a lugares inexistentes o sentir empatía por seres extraños. Sin importar qué edad tengas, vas a gozar de lo lindo con estas cintas que son una verdadera joya.

Foto de una ciudad con planetas en el cielo

En caso de que quieras conocer las mejores películas de la saga Viernes 13 o te interese meter entre tus preferidas alguna de ciencia ficción, entonces te vamos a recomendar estas que hacen parte del historia del cine:

Mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Definitivamente unas de esas cintas que marcaron época fueron las de la saga Matrix. Protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne,Carrie-Anne Moss, cuentan la manera en la que un programador de computación descubre que el mundo que percibe y lo rodea, es una simulación creada por máquinas y eso, lo motiva a unirse a la lucha para liberar la raza humana.

Mejores películas de ciencia ficción modernas

Otra joyita del cine moderno la entregó Marvel con la aclamada Black Panther. Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o estelarizan una atrapante cinta en la que el Rey T’Challa regresa a su país natal, Wakanda. A él, se le pone a prueba como rey y tendrá que ayudar a derrotar a sus enemigos y proteger los países de sus aliados, liberando el poder de Black Panther, ¡Wakanda forever!

Mejores películas de ciencia ficción en Amazon Prime

¿Qué sería de nuestras vidas sin la película Volver al futuro? Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson hacen parte del elenco de esta cinta en la que el joven Marty McFly, amigo del profesor Emmett Brown, una noche le acompaña a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado.

Mejores películas de ciencia ficción y fantasía

No se podía quedar afuera la saga de películas King Kong. Desde su primera entrega en 1933, se han realizado varios remakes en los que este gigante simio que amenazaba a New York y termina enamorándose de la actriz de baile de tap, Ann Darrow. La cinta explora la manera en la que los humanos destruyen los hábitats de los animales de una manera descontrolada y para enriquecerse.

Mejores películas de ciencia ficción para niños

Por último un gran recomendado para ver en familia y con tus hijos, es E.T el extraterrestre. Dirigida por Steven Spielberg, esté clásico de 1982 muestra cómo un extraterrestre amable y tranquilo se quede varado en la Tierra, y es descubierto por un joven llamado Elliott. Él, lleva al extraterrestre a su casa, presentándoselo a su hermano, a su hermana pequeña y a sus amigos quienes deciden mantener su existencia en secreto

¿Tienes alguna otra película sugerida para sumar al listado? Déjala en los comentarios y recuerda compartir todos nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button