Curiosidades del mundo

Alejandro Sanz habría sido estafado en un mal negocio

Al mejor estilo de DMG y otras inversoras que le han quitado la platica a miles de colombianos, el cantante español junto a otros españoles fueron estafados con un falso negociazo.

Este fin de semana se dio a conocer que España está viviendo uno de los escándalos económicos más importantes del año, luego de que Julio y Maite Torres, hermanos de un empresario español mejor conocido como “arquitecto de los famosos”, estafara a varias celebridades, incluido el cantante Alejandro Sanz.

Lee también: A Sanz, sus empleados le daban pastillas para dormir

Según transcribe el periódico El Mundo, Alejandro Sanz y otros conocidos ciudadanos españoles se convirtieron en socios inversores de una empresa llamada New Meloil, que iniciara operaciones el 29 de julio de 2010, y por la que hubieran pagado unos 500 mil euros cada uno para construir una planta de biodiésel que terminó siendo un fraude.

Al parecer las autoridades ya están investigando a Julio Torres y esperan llegar a las últimas consecuencias, ya que utilizó “afirmaciones falsas y engañosas” para lograr ganancias millonarias, por lo que Alejandro tendrá que presentar muy seguramente su declaración sobre este escándalo.

Tomado de Televisa

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close