Cuantas veces escuchaste a tu papá decir “los tatuajes son para malas personas”, bueno, los padres de estos niños no opinan igual y dejaron que un artista pintara en los niños tatuajes temporales por una buena razón, ahora el problema es que ellos no se quieren bañar.
Así como existen los payamédicos, también hay otro tipo de artistas que buscan sacar una sonrisa a los chicos que están internados en hospitales.
Lee también: 17 frases y palabras motivadoras “escritas en el cuerpo”
Es el caso del neozelandés Benjamin Lloyd, quien inició una campaña en Facebook que terminó siendo muy exitosa. Lloyd dijo que si recibía 50 likes él haría tatuajes temporarios a todos los chicos internados en el Hospital de Niños de Aukland. ¡Y recibió más de 400.000! Así que se puso en marcha.
“Nada me da más alegría que darles confianza a los chicos con tatuajes personalizados-escribió Lloyd-. Lo único malo es que después no se quieren bañar”.
Lee también: La historia detrás del tatuaje de Toño (Fotos)
El artista tatuó las pieles de los niños con animales, flores y mariposas y calaveras. Y aunque sea por un rato les alegró la vida de hospital y les robó una sonrisa.
Tomado de TN Com
Artista hace tatuajes a niños por una buena razón