Así reaccionó al encontrarla con otro en la cama (Fotos) — Vibra
Curiosidades del mundo

Así reaccionó al encontrarla con otro en la cama (Fotos)

Esta historia parece ser mentira, pues si no la hubieran publicado en Facebook lo más seguro es que no la habríamos creído y nos muestra de una manera bastante escueta las consecuencias que puede llegar a tener el consumo desmedido de alcohol.

El joven Duston Holloway, quien para este entonces tenía 23 años, relata que salió de su casa y al volver, se encontró con una sorpresa bastante desagradable, ya que su novia estaba borracha y durmiendo junto a un desconocido sin camisa.

Duston, admitió que en un primer momento sintió el deseo de agredirlos e insultarlos fuertemente, sin embargo, en lugar de eso, actuó tranquilamente y capturó varias fotos de la cruel escena y hasta se tomó una selfie con ellos.

borracha1

Lo más común es que cuando las personas son víctimas de traiciones o engaños, monten un drama y se dediquen a gritar y a gritar, sin embargo este personaje decidió que era la oportunidad perfecta para planear su venganza y hacerla publica ante los ojos de todo el mundo, ,posteando la sesión de fotos nada más y nada menos que a Facebook.

“¡Cuando vuelves a casa y está con otro hombre en tu cama con la que amaste! Los hombres buenos merecen buenas mujeres”.

Comentó el afectado en su publicación, haciendo uso del emoji del signo de la paz.

Las imágenes muestran a la ahora ex-novia de Duston, dormida al lado a otro hombre, mientras ella trae puesta la camisa del desconocido.

Vibra también con:

borracha2

“Yo calmadamente sólo tomó selfies y camino como un jefe lol. La moví para despertarla, pero estaba muy borracha para reaccionar”.

Agregó Duston.
borracha3

“Yo iba a preguntar si iba a tener que dormir en el dormitorio de visitas y qué tipo de desayuno le gustaba al chico”.

Bromeó finalmente al respecto.

Las fotografías y los comentarios de Duston se volvieron virales rápidamente, dando mucho de que hablar y haciendo que miles de personas al rededor del mundo le mandaran mensajes de apoyo y alabando su paciencia y calma frente a una situación tan poco agradable.

Duston regresó más tarde a Facebook para agradecer a todos por el apoyo que recibió en su momento.

“He tenido miles de mensajes miles y miles de personas de todo el mundo me felicitan por ser un hombre mejor y alejarme”.

Agradeció conmovido el chico, a través de su cuenta de Facebook.

Agregó que justo en el momento había pensado que su mundo se vino abajo, son embargo, el apoyo que recibió después de publicar la historia le dejó la sensación de que “el mundo no es tan malo como pensamos”.

¿Qué opinas de la increíble reacción de Duston? Cuéntanos en los comentarios tu, ¿cómo reaccionarias ante semejante evento? Y comparte esta historia en tus redes sociales…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button