Así se ve Camila cabello en la nueva versión de la Cenicienta — Vibra
Curiosidades del mundoFamosos

Así se ve Camila cabello en la nueva versión de la Cenicienta

Se han revelado el tráiler y el póster oficial en el que se ve a Camila Cabello protagonizando la nueva versión de la Cenicienta, película clásica de Walt Disney.

La cantante y actriz nacida en La Habana, Cuba, es una de las artistas que gozan de mayor reconocimiento en la actualidad. Cabello, quien se dio a conocer cuando hizo parte del grupo femenino Fifth Harmony, alcanzó el éxito en el mercado anglo luego de lanzar en el 2015 la canción Know What You Did Last Summer, junto con el canadiense Shawn Mendes.

Desde ese momento, la cubana radicada en Estados Unidos ha estado presente en algunos episodios de series y películas, demostrando que tiene madera para la actuación. Por ese motivo, la productora Sony Pictures, en asocio con Disney, puso sus ojos sobre Camila y le brindó la oportunidad de representar a la Cenicienta, así como también se conoció hace poco que una actriz colomboestadounidense personificará a Blancanieves.

Así se ve Camila cabello protagonizando la nueva versión de la Cenicienta

Para muchos, la casa productora del ratón Miguelito vuelve a jugársela por conquistar el mercado latino y por eso, la invitación para que la cubana protagonice esta película clásica. Tras varias semanas de campañas de expectativa, se reveló por fin el tráiler oficial de la cinta:

A través de la cuenta oficial de Instagram de la película, también se reveló el póster en el que se ve a Camila Cabello luciendo el hermoso traje de color lila que usa Cenicienta en la versión original creada por Wilhelm Grimm y Daisy Fisher:

Así se ve Camila cabello en la nueva versión de la Cenicienta

La película dirigida por Kay Cannon será estrenada oficialmente el próximo 3 de septiembre a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Así se ve Camila cabello en la nueva versión de la Cenicienta

¿Te gusta ver a Camila Cabello protagonizando la película de la Cenicienta? Dinos tu respuesta en un comentarios y comparte esta nota con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button