Actriz colomboestadounidense personificará a Blancanieves en película de Disney | Vibra
Curiosidades del mundo

Actriz colomboestadounidense personificará a Blancanieves en película de Disney

Una actriz de origen actriz colomboestadounidense personificará a Blancanieves en la nueva versión que preparara la productora Disney con personajes reales.

Se ha puesto muy de moda que la productora del ratón Miguelito haga versiones en live action (con personajes de carne y hueso) de sus películas más icónicas en la historia. De hecho, aparecieron la primeras fotos del rodaje de La sirenita en su nueva versión con una actriz de origen afro y ahora, se reveló la imagen de la mujer que personificará a Blancanieves y para sorpresa de muchos, ella tiene algunas raíces latinas.

La selección de una actriz de origen latino (al menos parcialmente) para interpretar este personaje, ha despertado halagos para con Disney, puesto que muchos se quejaban de que siempre las protagonistas de sus películas eran mujeres esencialmente de procedencia norteamericana o europea, lo que generaba el apoyo a muchos estereotipos raciales.

Actriz colomboestadounidense personificará a Blancanieves en película de Disney

Blancanieves fue la primera princesa que representó Disney en el cine en 1937. El turno para representar a este famoso personaje en la actualidad le tocó a Rachel Zegler, una mujer nacida de madre colombiana y padre polaco. De Zegler, se sabe que tiene 20 años y que asumirá el rol protagónico tras un largo proceso de selección en un casting bastante peleado.

Marc Webb, director de esta adaptación de Blancanieves, confesó a través de un comunicado difundido por la agencia de noticias AFP que “Las habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus talentos”. Continuando con la descripción del papel que interpretará Zegler, Webb contó que “Su fuerza, inteligencia y optimismo serán parte integral en redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”.

La actriz de origen colomboestadounidense compartió en sus redes una foto propia junto a la de Blancanieves y con esta publicación, mostró la alegría que le produce ser la protagonista de la película diciendo “well… hello to a dream come true. 🍎✨“, lo que se traduce como bueno, hola a un sueño hecho realidad.

Actriz colomboestadounidense personificará a Blancanieves en película de Disney

La producción iniciará su rodaje en 2022 y llegará a la pantalla grande en el año 2023.

¿Qué te parece la elección de Rachel Zegler por parte de Disney para protagonizar la película de Blancanieves? Déjanos saber tu respuesta en un comentario y comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button