Avión aterrizó de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Avión aterrizó de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé

Un avión aterrizó de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera del aeropuerto. ¡No puede ser!

Seguramente en más de una ocasión has escuchado a alguna amiga, familiar o compañera decir que jamás se atrevería a ser madre, pues es tan olvidadiza o distraída que sería capaz de dejar por accidente a su pobre bebé en cualquier lugar.

Para muchos esta es una exageración que raya en el chiste, sin embargo, parece que esta situación no es tan alejada de la realidad como creíamos, pues recientemente se hizo viral el caso de una pasajera que obligó a un avión a aterrizar de emergencia por haber dejado olvidado a su bebé en el aeropuerto.

Avión aterrizó de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé en el aeropuerto

Aunque para muchos esta sea una historia irreal sacada de la más alocada película de comedia, según el medio Gulf News el insólito hecho se presentó en Yeda, en Arabia Saudita, luego de que la angustiada madre diera aviso de que había dejado a su indefenso pequeño en la sala de espera del aeropuerto.

Al parecer, una vez se supo del incidente, el piloto del vuelo SV832 de inmediato se comunicó con la torre de control del aeropuerto para solicitar un aterrizaje de emergencia, ante lo cual el personal se negó debido al tráfico aéreo que esto podría generar.

Sin embargo, el piloto no desistió y puso al tanto la personal de la torre de control sobre la alarmante situación en la que se encontraba la pobre madre.

Este vuelo solicita volver… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre. Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué?

El personal de la torre no sabía cómo manejar la situación ya que este era un hecho sin precedentes, pero luego de evaluarlo decidieron autorizar al piloto a aterrizar su nave y permitir que la angustiada madre se reencontrara con su pequeño, quien entre tanto había sido resguardado por las autoridades.

Y tú, ¿eres así de olvidadizo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button