Bebé metalera causa sensación en redes, ¡y es adorable! | Vibra
Curiosidades del mundo

Bebé metalera causa sensación en redes, ¡y es adorable!

Esta bebé metalera se volvió viral en TikTok por sus videos, y no porque ella sea una excelente intérprete, ¡sino porque tiene tremendo carisma!

Dicen que para ser feliz uno debería dedicarse a algo que realmente le guste y de esa forma no tendrá que trabajar un solo día de su vida. Pues si eso es cierto, esta bebé debería seguir la carrera de baterista de heavy metal, ¡se ve tan contenta con las baquetas en sus manitos!

Ella es la bebé metalera que enternece en TikTok

Aunque el metal pesado es un género que se asocia normalmente con personajes rudos, llenos de tatuajes, con voces guturales y predilección por todo lo oscuro que exista sobre la tierra y debajo de ella, este tipo de música tiene una nueva fan y es todo lo contrario al estereotipo.

Foto de heavymetalbaby en TikTok

Vibra también con…

 

Se trata de Liz, una bebé muy pequeña que disfruta del heavy metal como pocas personas en el mundo y por eso tiene 90.6K seguidores en TikTok. Lo insólito es que ella no toca ningún instrumento, por supuesto, sino que solamente agarra las baquetas con sus manos mientras su papá simula tocar batería con ellas.

Lo extraño es la felicidad de esta chiquita al realizar la actividad. No se la ha visto derramar una sola lágrima por la música estruendosa, en cambio, en el clip que te compartimos a continuación, la bebé por poco se pone a llorar cuando no consigue agarrar una de las baquetas con su mano.

La chiquita “interpreta” fragmentos de temas de bandas como Metallica, Pantera y Slipknot, y la emoción de su rostro cuando está en medio de uno de sus “toques” es algo que no tiene precio. Aunque aún le falta muuuuuucho camino para tocar sola.

Si te gustan los videos virales protagonizados por bebés, te presentamos a la bebé que nos enseña lo que es la felicidad, ¡cómo olvidarla!

¿Qué opinas de esta lindura? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará conocer esta historia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button