ActualidadFamosos

Hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz enternece las redes

Hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz enternece las redes con un lindo video desde la cuarentena. ¡Es hermoso!

En días pasados, el pequeño de tan solo 3 años también hizo una inesperada y divertida aparición durante el programa Día a Día, en el que Cruz es presentadora.

Hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz enternece las redes

La presentadora Carolina Cruz y su esposo, el actor Lincoln Palomeque han estado compartiendo a través de redes sociales algunas de las actividades que realizan durante la cuarentena, en compañía de su pequeño hijo Matías.

View this post on Instagram

Dias de recarga, calidad de tiempo, siempre agradecido ❤️🙏🏻 #vacationmode

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Sin embargo, ninguna publicación había causado tanto revuelo en redes… ¡Hasta ahora! Pues por medio de una historia, la modelo y empresaria publicó recientemente un video con el que enterneció a todos sus seguidores.

También te puede interesar: Mercado de Lincoln Palomeque es… ¡pequeñito!

En él aparece el pequeño Matías tratando de saludar a dos de sus amigas desde la ventana de su casa, mientras su madre lo graba.

La presentadora acompañó la pequeña grabación escribiendo “Amigos de ventanas”.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, pues muchos afirmaron que es muy dulce y además señalaron que se sienten identificados con él por la situación de aislamiento que viven.

Y tu, ¿has tenido que recurrir a esta forma de comunicación con tus amigos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button