Las 10 canciones más tristes de nuestra vida | Vibra
Curiosidades del mundo

Las 10 canciones más tristes de nuestra vida

Alista los pañuelitos, porque con esta lista de las canciones más tristes de tu vida, vas a llorar a moco tendido mientras cantas cada tema como si no hubiera un mañana.

La tristeza es una de las emociones que más nos conmueven. Y es que el dolor anímico que sentimos es tan intenso que puede hacernos llorar sin parar durante horas hasta deshidratarnos. Este sentimiento también nos hace ser pesimistas y sentirnos insatisfechos con todos los aspectos de nuestra vida, por eso no es un juego.

En este estado se encontraban los artistas que escogimos para elaborar esta lista de temas cargados de tristeza.

Estas son 10 de las canciones más tristes de todos los tiempos

10. Por última vez, de Devi Nova y Franco de vita

Esta es la historia del final de un amor no correspondido, así que si estás en pleno despecho, escúchala con discresión.

“Es una canción muy triste que describe el momento en el que un amor está terminando y uno quiere sentirlo por última vez.”

Dijo Debi Nova en entrevista con crhoy.com.

9. En esta no, de Sin bandera

Este tema habla de una pareja que nunca pudo serlo realmente, porque en esta vida las cosas no se les dieron y nunca pudieron estar juntos; fue solo un amor pasajero, pero que dejó huella. Si chillaste con la versión original, espérate a escuchar la versión acústica.

8. Adiós, de Sebastián Yatra

Con una letra llena de melancolía, un piano que marca el compás de las lágrimas y la voz de Yatra a punto de quebrarse en llanto, este tema es desgarrador, pues habla de cuando la relación se acaba, pero el amor sigue ahí.

7. Goodbye my lover, de James Blunt

Te lo advertimos: vas a llorar con la letra de esta canción. Es un mensaje de amor eterno desde ese lugar entre el olvido y la melancolía a donde vamos a parar todos los ex enamorados. Si te identificas con este tema, es porque eres de las personas que nunca deja de amar.

6. Chao Lola, de Juan Fernando Velasco

Si alguna vez has estado despiadadamente sola o solo, es porque acabas de salir de una relación larga, intensa y muy feliz, pero que por algún motivo se terminó. Des eso habla Chao Lola.

5. The Night We Met, de Lord Huron

Durante la etapa del enamoramiento, especialmente cuando hay un flechazo y sentimos que el amor es a primera vista, estamos tan llenos de felicidad que no nos damos cuenta de los defectos del objeto de nuestro amor. Cuando las cosas se ponen difíciles y se acaba la magia, a veces quisiéramos no haber conocido a esa persona y esa es una de las cosas más tristes que puede pasarnos en la vida.

4. Se me acabó el amor, de Maía

Para la siguiente canción vamos a pedirte que cierres los ojos y la escuches pensando en la vez que fuiste tú el malo o la mala en la relación.

3. Creep, de Radiohead

Es muy triste darse cuenta de que nunca podrás estar con la persona que te gusta simplemente porque pertenecen a mundos muy distintos y tú estás tan por debajo de ese ser que jamás podrás escalar para alcanzarlo. Y es que tú eres un bicho raro y esa persona es muy popular: un amor imposible.

2. Amor eterno, de Juan Gabriel, interpretada por Rocío Durcal

Si no hay amor más grande que el de una madre, no hay dolor más terrible que el de un hijo que la ha perdido. La letra de esta canción la escribió Alberto Aguilera (más conocido como Juan Gabriel) a su madre, quien falleció en 1974.

1. Tears in heaven, de Eric Clapton

En marzo de 1991, el cantautor se encontraba en la ciudad de Nueva York compartiendo un tiempo de calidad con su hijo Conor, de 4 años, y su expareja Lory Del Santo, con quien había terminado cuando ella le anunció su embarazo. Se estaban hospedando en un apartamento que quedaba en un piso 51 y el niño entró corriendo a una habitación en donde estaban haciendo un arreglo en un ventanal; cayó accidentalmente por la ventana y perdió la vida de manera instantánea. Esta canción es para él.

Y así llegamos al final de este top. Si te gustan las listas de canciones, te compartimos los temas perfectos para dedicarle a un hombre comprometido. Además, cuéntanos cuál de los 10 temas que te enlistamos en esta nota te llega más al corazón; escribe la respuesta en los comentarios. ¡Y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button