Curiosidades del mundo

Canciones para dedicar a tu ex, si quieres hacerlo

Canciones que tarde o temprano quisiste dedicar a tu ex, según Alvin.

Todos hemos tenido un “ex” con el que compartimos momentos especiales, con el que lloramos, reímos y tal vez dejamos lo mejor de nosotros con esa persona.

Tal vez nos hizo tanto daño que cada vez que la recordamos llegan pensamientos tristes y de rabia, también algunas de estas personas fueron lo mejor que nos pudo haber pasado, nos enseñaron cosas maravillosas, descubrimos el valor de la palabra “amor”.

Canciones para dedicar a tu ex

9. El último adiós, de Paulina Rubio

Porque muchas veces pensaste que así te pida perdón mil veces lo que hizo no tendrá perdón de nadie y gritaste esta frase: “Aunque vengas de rodillas y me implores y me pidas aunque venga y me llores que te absuelva y te perdone ...”

8. Cuando tú me amabas, de SIAM

Y en esos momentos cuando estabas con esa persona todo era mágico y nada malo pasaba por ti hasta que llego a su punto final. “Cuando tú me amabas la melancolía ni pasaba por aquí…”

7. Me arrepiento, de Alex Ubago

Quizás en alguna ocasión, situación o momento fuiste la que provoco que todo terminara e intentaste decir que te arrepentías de lo malo y le pusiste al teléfono… “Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos y en este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón…”

6. Duele Menos, de Kany Garcia

Porque fuiste la persona que decidió dar un paso al costado y terminar todo; aunque siempre están los recuerdos de esa otra persona tú sabes que fue lo mejor para los dos y si no lo crees escucha esta frase: “Pero hoy, hoy es de esos días que lloro, que sufro con algún recuerdo, que un día fui feliz con tus besos, pero hoy me doy el lujo de extrañarte…”

Te recomendamos las canciones para dedicarle a alguien que está lejos, haz clic aquí

5. Recuérdame, de Pablo Alborán

Las despedidas son lo peor con un ex y siempre habrá uno al que le duele mucho más y vivirá en un infierno un gran tiempo. Quizás ese tipo de personas eres tú. “Déjame verte una despedida y ya me quedo en este infierno al ver que hoy me olvidas…”

4. Pa’ ti no estoy, de Rosana

Y ese momento cuando viste que estabas mejor sin él, que todo saldría mejor sin ese desgraciado. Que vivirás más tranquila sin ese sucio perro. “Me voy ahí te queda, me voy a vivir tranquila sin pausa pero sin prisa…”

3. Perdón perdón, de Ha Ash

La frase lo dice todo para ese idiota: “perdón por crearme esta falsa historia de amor. Y te pido perdón por haber esperado demasiado, de un perdedor…”

2. El mensaje, de Andrés Cepeda

Nunca es tarde para seguir insistiendo y menos para agachar la cabeza y decir “perdón” soy el culpable de esto. “Que el mensaje llegue hasta ti, que te diga me arrepentí, que te estoy pidiendo perdón, que no puedo olvidarte…”

1. Desde lejos, de Santiago Cruz

Y por siempre recordarás a esa persona como algo especial en tu vida y quieres que esté muy bien y sea un gran recuerdo esa historia de amor que tuvieron los dos.

“Que haya luz en tu vida yo quiero, que te hagan feliz yo pretendo. Sentarme y mirar desde lejos que si me nombran no mires al cielo y que me guardes en ese rincón donde guardas las cosas que fueron tus sueños…”

Aunque nos quedan infinidad de canciones y frases que le podemos dedicar al “ex” sabemos que cada una tiene esa canción, y por eso queremos que la compartas con nosotros, que no te de miedo.

Si alguna de estas canciones la dedicaste o pensaste en dedicarla no dudes en publicar esto, lo puedes hacer en tu muro de Facebook o en tu time line de twitter para que muchas personas encuentren esa canción perfecta.

Mucha paz y pizza para todos.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close