Pareja

Canciones para un amor imposible que te harán llorar

El sentimiento de amar a alguien prohibido es devastador y seguro estas canciones para un amor imposible te llegarán al alma.

Dicen que uno no puede gobernar el corazón, que no hay matrimonio estable y feliz o relación perfecta que valga ante la devastadora llegada de alguien que en realidad te mueva el piso. ¿Será? No lo sabemos, de lo que sí estamos seguros es de que nadie se salva del amor, y él llega así tú no lo estés buscando, esperando o necesitando… ¿O no?

Canciones para dedicar a un amor imposible

Así como existen canciones con indirectas para toda ocasión, como No me digas que no, de Enrique Iglesias, también existen unas que son muy directas y no disimuan ni un poquito, a pesar de ser prohibidas. ¿Te sientes identificada?

Por qué será, de Rudy La Scala

Aunque la versión más popular que conocemos es la de salsa, de Álvaro Ricardo, iniciamos esta lista con la versión en balada de Por qué será, que nos habla de eso que hace diferentes a las relaciones prohibidas.

Amor clandestino, de Maná

Hay amores que son más intensos precisamente por la cualidad de ser clandestinos, como lo canta Fher en este tema.

Celos, de Marc Anthony

Cantarás a grito herido esta canción justo en el momento cuando sabes que la persona de las que estás enamorada(o) está con quien es su dueña(o) legítima(o).

Eres mi sueño, de Fonseca

Fonseca y todo su sabor tropipop llegan a esta lista con una cancion que grita a los cuatro vientos el amor por una persona de la que uno no es dueño.

Ajena, de Eddy Herrera

El merenguero nos ofrece una verdadera joya musical convertida en canción de un hombre casado a su amante.

Infinito, de Andrés Cepeda, Jesse & Joy

Una cosa es tener un amante, y otra muy distinta es enamorarse de él, y esta canción habla precisamente de eso.

Canciones de amor imposible para dedicar a un hombre

Deseos de cosas imposibles, de La Oreja de Van Gogh

Las chicas también ponemos nuestros ojos en quien no debemos, y lo peor es que muchas veces nos engañamos a nosotras mismas diciendo que no, que no sentimos lo que se derrama de nuestro pecho y es evidente para todos menos para nosotras.

Algo contigo, de Rosario

Dilo todo con esta hermosa canción. No podría faltar en nuestro top de canciones para dedicar a un hombre o, ¿por qué no?, a una mujer prohibida.

Tarde lo conocí, de Patricia Teherán

¿Quién no ha cantado este tema a coro con sus amigas? Y es que nosotras somos tan ilusas que soñamos con que algún día seremos la oficial. Recordemos que Patricia Teherán es una de las estrellas de la música colombiana que murieron jóvenes, junto a Kaleth Morales, Martín Elías y otros.

Cancion para despedirse de un amor imposible

Tú no me perteneces, de Juan Fernando Velasco

Este tema retrata cuando estás enamorada o enamorado de la persona equivocada y no puedes disimular tus sentimientos, aunque esa persona es ajena.

Me voy, de Julieta Venegas

Esta canción expone los sentimientos encontrados cuando sentimos que se hace realidad el dicho “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”.

Agua, de Jarabe de palo

Un clásico en Vibra de canciones para dedicar. Habla de esos amores imposibles en los que obligatoriamente tenemos que ver a la persona prohibida. ¿Qué duro eso, no?

Todos me miran, Gloria Trevi

Y al final, cuando por fin superas ese amor que tanto daño te hizo y le dices adiós para irte sin mirar atrás, puedes gritar a los cuatro vientos que ya no lo necesitas en tu vida.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button