Curiosidades del mundoPareja

Canciones para dedicar a una mujer y enamorarla

Cuando estás enamorado, pero no le dan ni la hora, estas canciones para dedicar a una mujer son las ideales para declarar el amor y dar en el punto.

¿Te ha pasado que una chica te gusta mucho, pero no encuentras las palabra para declararte? Tranqui, muchos tenemos ese temor cuando no sabemos si somos o no correspondidos; sin embargo, existen formas de decir lo que late en nuestro corazón sin necesidad de hablar.

Y es que para eso está la música. Ella se convierte en una manera de transmitir lo que no podemos decir, pues así lo hicimos con las canciones para dedicar a un hombre que me gusta, como Algo contigo y Eres para mí, entre otras. Y como a las chicas nos encanta que nos dediquen canciones, la efectividad está garantizada.

Canciones para dedicar a una mujer (pop y balada romántica)

Caminar de tu mano de Río Roma y Fonseca

Una canción que sin lugar a dudas le dejará claro a esa chica que tus intenciones son serias y que todo lo que sientes es real, sincero y vas con todo para conquistar su corazón.

Kilómetros, de Sin Bandera

Si lo que quieres es enamorarla, con esta canción seguro vas a conseguir tus objetivos por que la letra es hermosa y a ella le quedarán claros tus sentimientos.

Amor primero, de Reik

“Solo una sonrisa y me robaste el corazón…” Así comienza la letra de esta hermosa canción con la que podrás robarle literalmente el corazón a esa chica especial.

Volví a nacer, de Carlos Vives

Si hay una canción romántica en el mundo es esta, allí a tu pareja no solo le darán ganas de bailar abrazados sino que también entenderá lo que eres en su vida.

Canciones de salsa para dedicar a una mujer

La salsa es un género perfecto para declararte, pues puedes hacerlo durante una fiesta o en un bar, mientras estás bailando con esa persona especial, abrazaditos, sus manos en tu cintura, tus brazos en sus hombros, y tras una vuelta… ¡El beso!

No podrás escapar de mí, Willie González

Cuando hablan las miradas, Guayacan Orquesta

Si tú me besas, Víctor Manuelle

Ella se hizo deseo, Tito Rojas

Idilio de amor, Willie Colón

Canción de bachata para dedicar a una mujer

La bachata no se queda atrás, pues permite que bailemos con las mejillas muy juntitas, el escenario perfecto para dejar que tu corazón saque todo lo que lleva adentro.

Un beso, Aventura

Me Enamoré, Angel y Khriz

Darte un beso, Prince Royce

Burbujas de Amor, Juan Luis Guerra

Canción de reggaeton para dedicar a una mujer

Aunque no lo creas, los reguetoneros también tienen su corazoncito, a pesar de que sus letras han sido muy criticadas. Para la muestra, cinco botones llenos de amor y que puedes dedicar cuando estés en plan conquista.

Una lady como tú, Manuel Turizo

Hasta el amanecer – Nicky Jam

Me porto bonito, Bad Bunny (ft. Chencho Corleone)

Finalmente, si lo tuyo es un caso distinto y no hay forma de estar juntos, tal vez podrías dedicar estas canciones para un amor imposible, entre las que encontrarás temas como Infinito (Andrés Cepeda y Jesse & Joy), Ajena (Eddy Herrera) y más.

Si te gustó esta nota sobre las canciones para dedicar a una mujer, seguro también te interesa conocer otras como… Canciones para dedicar a mi novio, demuestra lo que sientes por él, a un clic en Vibra. ¿A quién le dedicarías estas canciones? Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡y a quien le caiga el guante…!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button